Inicio / Tecnología / España está de estreno en noviembre con netflix

España está de estreno en noviembre con netflix

Como era de esperarse llega noviembre con estrenos especiales, las series más vistas en el mundo son de netflix y siempre sorprenden a sus espectadores con producciones muy bien hechas. Pero este mes llega a la plataforma de “streaming” the Punisher.

Noviembre espectacular de netflix

 

The punisher llega este noviembre a netflix para los maratonista que les encanta ver todas las temporadas en una sola noche, también contaran con un nuevo título de Marvel para completar la saga de The Defenders, de la que forman parte Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist.

Claro pero no solo súper héroes estarán en la plataforma, este mes Érase una Vez (Once Upon a Time) estrenará la séptima temporada con capítulos semanales, mientras que los amantes de las aventuras matemáticas y de acción del equipo de Scorpion podremos disfrutar de la tercera temporada.

Estas son temporadas que disfrutaras como nunca porque una te dejara más enchandado que otra, es una manera de divertirte en casa con la familia o si eres un soltero empedernido, disfrutaras solo en la comodidad de tu hogar.

Aparte que tendrás el placer de deleitarte de un especial de halloween que no te podrás perder, luego desde el 2 de noviembre estará al aire la Dinastía (temporada 1, capítulos semanales, de Lorax: en busca de la trúfula perdida.

Te hare solo un abreboca de las series que te van a entretener los primeros de noviembre aunque será todo un mes de grandes producciones, desde el 3 de noviembre veras, The Big Family Cooking Showdown (temporada 1), Sucesor Designado (temporada 2, capítulos semanales, The Good Place (temporada 2, capítulos semanales.

Y por ultimo para el 30 de noviembre cuando ya no puedas más con la vista y que tus sueños sean solo series, veras, Malditos Bastardos y Winning (documental) solo lo mejor para el disfrute del espectador.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En México fue asesinado el Gerente de localizaciones de la serie Narcos de “Netflix”

Una de los países más peligrosos de América Latina, fue protagonista del asesinato que ocurrió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *