Inicio / Tecnología / Un conductor de Uber fue el autor de los atentados de Manhattan

Un conductor de Uber fue el autor de los atentados de Manhattan

EL New York Times en uno de sus reportes aseguro que el autor material de los atentados de la ciudad de Manhattan Sayfullo Saipov era conductor de la empresa Uber, el cual paso satisfactoriamente todos los exámenes físicos y psicológicos que esta empresa aplica a sus empleados.

Uber tenía dentro de sus empleados al terrorista de Manhattan

Ayer, tal cual una noche de Halloween se cumplió un año de este atentado en la baja Manhattan en el cual murieron decenas de personas y resultaron heridos producto de que este ciudadano de origen Uzbequistán utilizara una furgoneta y arrollara a las personas que disfrutaban de esta festividad. Este ciudadano era residente desde 2010  en Tampa, Florida

Según reportes hechos por la empresa de transporte más popular y que confirmó el NY Times revelaron que el terrorista de Manhattan paso airoso sus examines logrando ganar un puesto como taxista para esta empresa de transporte.

Uber es una compañía que ofrece servicios online de traslados, es muy utilizada a nivel mundial y es actualmente ha tenido polémicas en Europa, específicamente en España. La empresa ha ofrecido todo el apoyo al FBI como servicio de seguridad encargada en resolver la situación.

Los reportes que la empresa realizo al NY Times informaron que el FBI ha hecho fuertes revisiones al historial de este ciudadano pero no ha podido encontrar absolutamente nada negativo en el. Esto ha hecho que se intensifiquen aun más las investigaciones.

Desde que se mudo a New Jersey y establecer su residencia en esta localidad fue cuando entre a ser parte del equipo de la empresa de taxis. Su vida por los Estados Unidos comenzó en el 2010 cuando entro al país por Ohio y luego se mudo para Fort Mayers, Florida. Para ese momento Sayfullo Saipov ya era conductor de camiones en la localidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dile adiós al programa de arrendar carros de Uber

La compañía de taxis más famosa de los últimos tiempos tiene un programa para arrendar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *