Lunes , 21 Septiembre 2020
Inicio / Internet / Estas son 4 de las mejores plataformas para competir en torneos de eSports en línea

Estas son 4 de las mejores plataformas para competir en torneos de eSports en línea

esports

Los eSports o deportes electrónicos son una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Se estima que hay más de 2.500 millones de jugadores en todas las plataformas a nivel mundial, y los que están en la cima de su juego ganan millones de dólares como gamers profesionales de eSports.

Actualmente hay miles de torneos diarios de deportes electrónicos alojados en una multitud de plataformas nuevas y emocionantes en línea. Incluso, para tus apuestas deportivas de eSports o deportes tradicionales, puedes conseguir el código promocional Sportium para así obtener excelentes apoyar a tus equipos favoritos y ganar.

Cada una de estas plataformas en donde puedes participar en torneos de eSports, te dan la oportunidad de seguir tus sueños y ganar premios y reputación como un gamer de altura.

La premisa ciertamente está, en que, para convertir una pasión en una carrera a tiempo completo, debes registrarte y participar con constancia en varias de las plataformas que te recomendaremos a continuación.

¿Cuáles son 4 las mejores plataformas para competir en torneos de eSports o deportes electrónicos en línea?

  1.  Gamersaloon

Gamersaloon es un pionero de los deportes electrónicos que facilita torneos de videojuegos basados ​​en habilidades en línea y enfrentamientos cara a cara por premios en efectivo. Fue lanzada por primera vez en el 2006 y desde entonces ha recorrido un largo camino con más de 800,000 miembros otorgando $ 28 millones de dólares o más en premios.

Esta plataforma se enorgullece de ofrecer una gran cantidad de eventos, disponibles para que participes casi todos los días del año.

El equipo de Gamersaloon ha desarrollado muchas características superiores para ayudarte a comprender por qué es uno de los mejores lugares para competir en torneos de videojuegos en línea.

Gamersaloon posee una variedad de diferentes formatos de torneo, se pueden enviar desafíos a todos los usuarios en línea usando el cuadro de chat local y tienen la capacidad de conectar tu transmisión de Twitch (para que los espectadores puedan ver fácilmente tu competencia cuando finalmente se transmita en vivo).

Gamersaloon siempre está llena de jugadores registrados que esperan competir; y no tendrás que estar esperando por mucho tiempo para entrar en una competencia. Regularmente organizan competiciones atractivas con grandes premios en efectivo y son compatibles con todos los dispositivos, incluidos PC, Xbox, PS4 y dispositivos móviles.

Los juegos populares de esta plataforma son:

Madden NFL 20, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, WWE 2k19, Pro Evolution Soccer 2019, League of Legends, Tekken 7, FIFA 20 y muchos más.

  1. Toornament

Toornament es una plataforma de deportes electrónicos para organizadores de torneos, participantes y también fanáticos. El sitio funciona con todos los títulos populares, independientemente de sus especificidades. ¡No solo puedes participar en los torneos de deportes electrónicos en línea en esta plataforma, sino que también puedes crear el tuyo propio!

La plataforma ha existido por algún tiempo, con más de 200 juegos. Todas las consolas de juegos son compatibles con Toornament; así que apostamos a que encontrarás algo que puedas dominar para tener una oportunidad real de ganar un torneo.

Lo que diferencia a Toornament de algunas de las otras plataformas es la gran cantidad de competencias repartidas en todas las zonas horarias y regiones globales, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que los eventos se pospongan por falta de jugadores.

Los juegos populares en esta plataforma son:

PUBG Mobile, Fortnite, Fifa 20, Counter-Strike: Go, League of Legends, PES 2020, Overwatch, Apex Legends, Clash Royale y más.

Si buscas una plataforma que ofrezca cientos de torneos diferentes en varios juegos y consolas, entonces esta plataforma es la perfecta para ti.

  1. WorldGaming

WorldGaming es una de las comunidades de eSports más grandes del mundo en línea con más de 6.7 millones de partidos jugados y 20,000 torneos organizados desde su lanzamiento en el 2006. Cuenta con más de 3 millones de jugadores en su plataforma, lo que facilita encontrar un torneo.

WG ofrece torneos gratuitos y P2P. Una de las características distintivas de esta plataforma es la capacidad de ganar una variedad de premios diferentes, que incluyen: efectivo, puntos, fichas y mercancía. Con más de $ 60 millones de recompensas otorgadas hasta la fecha, no puedes equivocarte con este sitio.

Worldgaming admite una gran selección de títulos multijugador convencionales para PlayStation®4, Xbox One ™, Wii U ™, Nintendo Switch ™ y PC.

Los juegos populares en Worldgaming son: Rocket League, Apex Legends, Fortnite, Super Smash Bros, FIFA20, PES20, CS: GO, NHL 20, Forza Motorsport 7, Dota 2, Hearthstone y más.

Si está buscando una plataforma de deportes electrónicos que tenga muchos incentivos para jugar y una buena oportunidad de ganar, esta es una excelente opción

4. Battlefy

Battlefy es otra plataforma bien establecida y ha impulsado experiencias de juego competitivas desde el 2013. Desde entonces, el equipo ha adquirido oficinas globales en todo el mundo y ha ayudado a organizar más de 100,000 torneos de deportes electrónicos en línea.

Ofrecen más de 200 torneos en su sitio, que admiten muchos juegos diferentes. No tendrás que esperar tanto tiempo en esta plataforma, si estás listo para competir.

Lo bueno de Battlefy es la gran cantidad de competiciones programadas cada día. ¡Incluso tienes la capacidad de organizar tus propios torneos! Todos los torneos están disponibles para jugar en una variedad de regiones diferentes dependiendo de dónde vivas. Estos pueden incluir eventos multiplataforma en: PS4, PC, Xbox, Switch y Mobile.

Juegos populares: League of Legends, PUBG, Call of Duty: Black OPS, Fortnite, Shadowverse, Clash Royale, HearthStone, OverWatch y muchos más.

Battlefy ofrece partidos uno a uno, así como grandes torneos. Ambas competiciones pueden ofrecer una selección de diferentes premios que pueden incluir: premios en efectivo, puntos de fidelidad, sorteos, mercadería y experiencias VIP para eventos.

Si eres aficionado a los videojuegos y quieres dar un paso más allá y hacerte profesional, no dejes de probar las plataformas que te recomendamos anteriormente en donde puedes ir mejorando e integrándote al mundo de los eSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *