Viernes , 27 Noviembre 2020
Inicio / Humor / Cosas que pasaron en tu infancia y que ya se han extinguido

Cosas que pasaron en tu infancia y que ya se han extinguido

El término extinguir quiero usarlo en esta ocasión para referirme a un contenido o producto que ha pasado de moda. El cual en la actualidad es completamente necesario.  Son muchas cosas las que pasaron en la infancia de los millenials, por lo que ahora llega momento de hacer una recopilación sobre las cosas que son prácticamente olvidadas.

La infancia de la mayoría de las personas ha sido estupenda y llena de cosas, por lo que es el momento de hacer un recordatorio sobre las cosas que pasaron en la infancia. Son muchas lo sé, pero no vamos a hacer una recopilación de todo. Nos llevaría demasiado tiempo y se volvería algo aburrido.

El olor de los VHS de Disney

Los VHS fueron uno de los hits de hace mucho tiempo cuando no había Netflix y Blockbuster era el líder en la comercialización de películas y series de toda clase. Una de las cosas que muchos recordaran es ese olor al VHS saliendo del dispositivo después de haber estado un par de horas expuesto al calor. Esto ya solamente queda en el recuerdo, debido a que ya no se usan este tipo de dispositivos para ver películas o series.

Con ello también se lanza la parte del olor de la casetera cuando se deja de usar. Son recuerdos que en la actualidad solo viven en la memoria. Y aun estos dispositivos y los VHS existen solo son parte de colecciones de muchas personas.  Sin duda, son uno de los mejores recuerdos que existen del mundo cinematográfico.

El olor a cera de las crayolas nuevas

Una de las cosas que como niños adorábamos mucho son las cosas nuevas para la escuela. Las crayolas son parte de la infancia de millones de personas en todo el mundo. En los primeros años de formación básica eran una herramienta imprescindible, debido a que existía la posibilidad de hacer cualquier cosa sobre papel. Como era crear un universo propio, lo que dictará nuestra imaginación.

Nuevas tarjetas

Cuando se trataba de juegos cartas es importante hacer mención a los sobres de los cuales vienen las cartas, estos eran perfectos para todo niño de hace unas décadas atrás. No había juegos en los móviles que se compararán con estas cartas, es más todavía no se desarrollaban los juegos como los conocemos en la actualidad. Elegir cartas, intercambiar y muchas otras actividades que eran posible realizar con estás cartas. Claro que hubo de pókemon, digimon, entre muchas otras series animadas de época.

Play-Doh

No puede faltar este instrumento que podría ser de aprendizaje o para jugar en casa. La verdad es que se le deban muchos usos y eso hizo que ganará mucho popularidad. En la actualidad estos instrumentos pasan de manera desapercibida, por lo que los juegos móviles han tomado su lugar. Pero es posible todavía encontrar los Play Doh porque son utilizados en las escuelas de nivel básico para fomentar el aprendizaje. Ya que permiten un uso bastante sencillo para poder hacer muchas cosas y divertirse que es el objetivo principal.

 

También puedes ver...

Parques de Disney se vuelven atractivos por robots acróbatas

Uno de los parques más famosos en el mundo es Disneyland, en donde no solo …

Un comentario

  1. 45 años hace que no huelo una caja de autenticos crayola. La primera vez que los vi fue en estados unidos en 1975 en el Kindergarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *