Inicio / Móviles / Facebook Messenger para Android añade oficialmente los stickers

Facebook Messenger para Android añade oficialmente los stickers

Facebook Messenger

Facebook Messenger para Android ya ha sido actualizado en Google Play para añadir los stickers. Los stickers son los nuevos emoticonos añadidos por Facebook que son considerablemente mas grandes.

Los stickers llegan a Android una semana después de estrenarse en iOS, aunque ya se podían activar en algunos dispositivos Android 2.2 o superior con un pequeño truco.

Gracias a la versión 2.4.3 de Facebook Messenger cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior podrá disfrutar de estos emoticonos enormes, aunque de momento esta funcionalidad no está disponible para todo el mundo, parece que se irá activando poco a poco a todos los usuarios de forma progresiva durante los días siguientes, así que no te preocupes y actualízate en cuanto puedas.

Captura de pantalla de los nuevos stickers de facebook
Captura de pantalla de los nuevos stickers de Facebook

Para enviar un sticker simplemente debes de abrir un chat con cualquier persona, pulsar el nuevo icono de emoticonos que hay en el campo de escritura de mensajes y justamente situado a la izquierda del icono de ubicación. Al pulsarlo descubrirás todos los stickers que ya tengas descargados y un acceso a la tienda para descargar los nuevos stickers o emoticonos, hay una gran variedad, empieza a descargártelos y pruébalos todos.

A continuación les dejo un vídeo de un usuario de YouTube que ha hecho un videotutorial de cómo instalar los stickers.

Google Play: Facebook Messenger

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *