Inicio / Móviles / Filtrada una imagen del posible LG Optimus L9 II

Filtrada una imagen del posible LG Optimus L9 II

LG-Optimus-L9-II

Seguimos con la filtraciones y es que parece que cada vez que se acerca un evento importante donde se presentan la mayoría de los dispositivos, se suceden numerosas filtraciones. La cercanía de la feria IFA 2013 de Berlín no iba a ser menos y a pocos días de su realización siguen saliendo imágenes filtradas.

Lo último ha sido una imagen del LG Optimus L9 II que presumiblemente veremos por la feria IFA 2013. La imagen corresponde al terminal mencionado y se puede ver la parte delantera y la parte trasera. A pesar de no ser una imagen oficial, si podemos hacernos a la idea de que esa podría ser la cara final del terminal de LG.

¿Y el resto de características del LG Optimus L9 II? Este terminal que vendría a renovar la primera versión que ya existe, traería una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD. El procesador sería un Snapdragon S4 MSM8320 que funciona a 1.2 GHz, junto con el chip gráfico Adreno 305.

La memoria RAM sería de 1 GB y tendría un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Las cámaras trasera y frontal tendrían resoluciones de 8 y 1.3 megapíxeles, respectivamente. Por último traería una batería de 2.150 mAh y Android 4.1.2.

Como vemos estaríamos ante un terminal dentro de la gama media cerca del escalón bajo. Veremos que tan ciertos son los rumores y sin finalmente las fotografías se corresponden con la realidad.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *