La última información que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 3 es que podría traer una cámara trasera que sería capaz de grabar vídeo en 4K, o lo que es lo mismo, en Ultra Alta Definición que equivale a una resolución de 3840 x 2160 píxeles.
Este último rumor viene directamente desde Corea del Sur, donde se comenta que el Samsung Galaxy Note 3 sería capaz de hacer grabaciones en vídeo a 4K UHD y además reproducir música Hi-Fi 24 bit/192 KHz, que supone una reproducción de audio a nivel estudio profesional de grabación y por tanto con mayor calidad a lo que escuchamos cuando reproducimos un CD.
Con esto consiguen ser de los primeros en adelantarse a otros smartphones en la posibilidad de dar soporte a los televisores UHD que presumiblemente tendrán su mayor auge durante el 2014.
Las filtraciones son muchas y hasta ahora pintan muy bien para un smartphone que podría incluso ponerse a la venta antes que el Sony Xperia Z Ultra, el principal rival que ya tiene Sony. Si esto fuese así, no cabe duda de que a Samsung podría salirle muy bien la jugada y podría dejar en mal lugar a Sony. No olvidemos que el Samsung Galaxy Note 3 será presentado el 4 de septiembre.
Dice que sera presentado el 4 de septiembre pero el problema es que sera vendido 1 mes despues y yo solo puedo esperarme hasta el 16 de septiembre…