La nueva versión del navegador de Mozilla está disponible para descargar, incluyendo mejoras en el rendimiento y solucionando los problemas de consumo de memoria de los complementos.
Firefox 15 implementa diferentes mejoras en WebGL, entre las cuales ahora ofrece compresión de texturas para lograr un mayor rendimiento y reducir la cantidad de memoria necesaria para procesarlo. También se añade soporte para la versión 3 del protocolo SPDY.
Esta nueva versión incorpora soporte preliminar para la lectura de archivos PDF directamente desde el navegador usando PDF.js, aunque por el momento el consumo de memoria de esta herramienta es demasiado elevado y es necesario activarlo desde about:config en el navegador. Se han incluido mejoras para desarrolladores como la implementación de la propiedad word-break de CSS, soporte nativo para el códec de audio Opus y una nueva herramienta de diseño que nos permite observar una web en distintas resoluciones sin tener que modificar el tamaño de la ventana manualmente.
Fuente: Genbeta
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com