Sábado , 24 Julio 2021
Inicio / Software / Geek Uninstaller: desinstalar apps de Windows sin dejar rastro

Geek Uninstaller: desinstalar apps de Windows sin dejar rastro

Windows cuenta con sus propias herramientas y mecanismos que permiten eliminar aplicaciones. Sin embargo, los procesos que realiza no son los más eficientes y no es secreto para nadie. Por lo tanto, los desarrolladores tienen la oportunidad de aprovechar esos vacíos que deja Microsoft.

Existen un sinfín de herramientas que ayudan a potenciar el uso del sistema operativo de Microsoft, una de ellas se trata de Geek Uninstaller. Es una aplicación sencilla en todos los aspectos que nos va a permitir desinstalar cualquier software que esté en el ordenador. No habrá dependencia en lo absoluto de Windows, sino que es un gestor de aplicaciones que tiene características adicionales para que el sistema siempre este optimizado y corriendo a máxima velocidad.

Cómo descargar y que ofrece Geek Uninstaller

Seguramente te has encontrado con un sinfín de herramientas que permiten optimizar el funcionamiento de Windows. Sin embargo, tenemos en Geek Uninstaller una opción que va a realizar una tarea casi perfecta para quitar todas esas aplicaciones que no necesitamos. No habrá necesidad de ir hasta el panel de control, sino que está aplicación recopila la información para ponerla toda ordenada.

Te preguntarás porque recomiendo está herramienta, en primera porque se trata de un programa portable. Es decir, que no requiere de una instalación en la unidad de almacenamiento y permite realizar la eliminación de programas preinstalados. Realiza un análisis rápido del Registro de Windows, con el fin de detectar todas las instalaciones y que no quede nada fuera de su alcance. La aplicación es ideal para todos los usuarios, ya que no requiere de tener muchos conocimientos.

Geek Uninstaller permite realizar una eliminación limpia, esto quiere decir que no deja rastro en el registro y es algo muy bueno porque permite limpiar el disco duro. De esta forma no se tienen programas que sean inútiles dentro de Windows. Una de sus grandes características es que tiene una interfaz muy sencilla, lo cual es ideal para que sin conocimientos se pueda hacer uso de esta herramienta gratis. Y es por ello que también me atrevo a recomendar al máximo este programa portable.

El programa permite desarrollar el trabajo rápido, por lo que es una ventaja para quienes tienen poco tiempo para optimizar un ordenador. Así mismo existe la posibilidad de forzar la eliminación de programas que por alguna razón están bloqueados. Es esa otra de las grandes características que tiene el programa, además que resulta ser demasiado ligero para su funcionamiento. No terminan ahí las buenas noticias, la aplicación permite eliminar aplicaciones de la Tienda de Windows y es compatible con versiones de Windows antiguas como 8 y 8.1. Al instalarse en un pendrive existe la posibilidad de usarlo fácilmente en cualquier ordenador.

El programa ha sido descrito por sus desarrolladores como «Eficiente y Rápido, Pequeño y Portable. 100% Gratis. Borrado Limpio y Borrado Forzado. Soporte Nativo para X64. Interfaz intuitiva. Desinstala aplicaciones de la tienda de Windows«. Se puede descargar directamente a través de la página oficial de Geek Uninstaller.

También puedes ver...

Cómo diagnosticar y reparar tu ordenador con Windows

Un ordenador siempre se puede dañar en el momento menos inesperado y es que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *