Miércoles , 28 Julio 2021
Inicio / Móviles / Cómo enviar dinero al extranjero con estás apps

Cómo enviar dinero al extranjero con estás apps

Las aplicaciones han permitido diversificar las tareas que hacemos a diario, como también a ser más eficientes al momento de realizarlas. Una de ellas es enviar y recibir dinero, que desde hace un par de años se ha convertido en algo realmente sencillo.

Sin embargo, todavía estamos en un camino largo de recorrer y es que en la actualidad no solamente son los bancos los que participan en las transacciones. Sino que para realizar transferencias internacionales se cuenta con aplicaciones que facilitan el proceso y es inmediato. Lo cual son dos de las características que todos buscamos, además que ofrezcan seguridad y fiabilidad.

Lo interesante de las aplicaciones móviles es que facilitan enviar dinero al extranjero con unos pocos pasos. Si te encuentras en España y deseas enviar dinero a un familiar en México, Estados Unidos o en China es muy fácil. Las siguientes aplicaciones han demostrado su eficacia con todas las operaciones financieras.

Las mejores apps para enviar y recibir dinero

TransferWise es una de las mejores aplicaciones que están disponibles para enviar y recibir dinero. Una de las características imprescindibles es que permite hacer uso de 28 monedas diferentes. La aplicación se caracteriza por ser realmente muy fácil de usar. Lo que se necesita para hacer uso de la aplicación es disponer de una cuenta bancaria de la cual se obtengan los recursos a enviar. La aplicación está disponible en Google Play, así como también en la Appstore.

Bizum es una de las alternativas que están disponibles y se tiene la posibilidad de crear una cuenta gratuita. Se podrá hacer transferencias entre cuentas, nacionales e internacionales. Además, se tiene una lista detallada de todos los movimientos que se realizan a través de la aplicación. Lo interesante de este caso es que se puede enviar y recibir dinero solamente con el número de teléfono. Está aplicación nos da la posibilidad de obtenerla a través de Google Play para dispositivos Android y en el caso de los dispositivos de Apple es posible obtenerla en la Appstore. Más información se podrá encontrar en  la página oficial.

PayPal es la favorita de muchos usuarios, debido a que solamente con el correo electrónico es posible enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Puede que en algunos casos el servicio no esté disponible. Una de las características es que apenas se ha confirmado el pago este se puede ver reflejado en la cuenta y retirar a una cuenta bancaria. Simplemente es sensacional, se puede obtener la aplicación para dispositivos Android y iOS.

Verse ha obtenido una gran popularidad en los últimos años como una herramienta que permite enviar dinero en segundos a cualquier parte del mundo. Solamente que ambas partes deben contar con una cuenta y la aplicación en el móvil. El uso de la aplicación es gratuito. Está se puede obtener para dispositivos Android a través de Google Play. En caso de tener un dispositivo de Apple se puede ir directamente a la Appstore. El diseño de Verse es muy intuitivo y se necesita de una cuenta, así de fácil.

 

También puedes ver...

Fraude en un falso servicio de videollamadas para WhatsApp

La Oficina de Seguridad del Internauta alertaba hace unos días de un fraude realizado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *