Inicio / Internet / Google añade nuevas funciones a su traductor: traducción inversa, frecuencia y sinónimos

Google añade nuevas funciones a su traductor: traducción inversa, frecuencia y sinónimos

Google Translate

Google sigue añadiendo nuevas funciones a su traductor con el objetivo de conseguir una herramienta cada vez más eficaz. Las nuevas características que estarán disponibles a partir de ahora son: traducción inversa, frecuencia y sinónimos.

Traducción inversa

Las traducciones inversas pueden ayudarnos a distinguir traducciones con significados diferentes y revelar diferencias sutiles entre palabras similares. Ahora cada traducción se muestra con sus traducciones inversas más frecuentes.

Google Translate

Frecuencia

Los indicadores de frecuencia ahora marcan cada traducción como frecuente, poco frecuente o rara, basándose en el gran número de traducciones que Google emplea para entrenar su sistema.

Las traducciones más raras están ocultas por defecto, pero aparecen fácilmente con un clic.

Sinónimos

Las palabras diferentes que comparten un significado común se organizan en grupos de palabras relacionadas para que sea más fácil identificar el término adecuado.

Google Translate

Esta función solo está disponible actualmente para traducciones al inglés, pero tienen la intención de añadir más idiomas próximamente.

Fuente: Google Translate Blog

También puedes ver...

La nueva cara de Gmail puede ser tuya ahora

Actualmente el sistema de correos electrónico, Gmail, presenta una serie de cambios y un inmenso …

Un comentario

  1. Esperemos que esta nueva actualización esté disponible pronto para el castellano, yo la utilizo mucho en mi sitio web y la verdad es que es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *