Inicio / Noticias / Samsung ATIV Smart PC: características técnicas, fotos, vídeos y precio

Samsung ATIV Smart PC: características técnicas, fotos, vídeos y precio

Samsung ATIV Smart PC

Samsung también ha utilizado el concepto de dispositivo híbrido en su nueva tablet con Windows 8, que ofrece la posibilidad de conectarle un teclado para trabajar de la misma forma que en un portátil.

ATIV Smart PC es una tablet con pantalla LCD SuperBright de 11,6 pulgadas con 400 nits de brillo y una resolución de 1.366 x 768 píxeles. En su interior integra un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8 GHz y dispone de 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB.

Si pretendemos hacer un uso multimedia de este dispositivo, hay que saber que incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 2 megapíxeles, altavoces estéreo, micrófono y un conector de audio compartido para auriculares o micrófono externo.

En el apartado de conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y 3G (opcional). También dispone de un puerto USB 2.0 de tamaño completo, ranura para tarjetas MiniSD y conector Micro HDMI.

Según Samsung, su batería de 30 Wh proporciona una autonomía de hasta 13,5 horas. Las dimensiones de esta tablet son de 304 x 189,4 x 9,9 mm y tiene un peso de 761 gramos.

Teclado y S Pen

Samsung ATIV Smart PC - Teclado Samsung ATIV Smart PC - S Pen

Ya tenemos más que comprobado que cuando realmente hay utilizar un equipo para trabajar no es suficiente con una pantalla táctil y un teclado virtual.

Samsung ATIV Smart PC sigue la tendencia de otras tablets con Windows 8 y ofrece la posibilidad de conectarla a un teclado físico con ToucPad incorporado, para que podamos aumentar nuestra productividad y trabajar cómodamente.

Además, teniendo en cuenta que Windows 8 permite utilizar aplicaciones clásicas de escritorio, siempre viene bien tener un poco más de precisión a la hora de pulsar sobre los elementos de la pantalla.

ATIV Smart PC está equipado con el lápiz óptico S Pen, lo que potencia una experiencia real de escritura y dibujo para una máxima productividad. El lápiz digitalizador Wacom es capaz de satisfacer las demandas de los profesionales del diseño, pudiendo reconocer hasta 1.024 niveles de presión.

La aplicación preinstalada S Note facilita una escritura y dibujo simples e intuitivos.

Fotos

Samsung ATIV Smart PC Samsung ATIV Smart PC

Samsung ATIV Smart PC Samsung ATIV Smart PC

Samsung ATIV Smart PC

Vídeos

Samsung ATIV Smart PC: precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento oficial estaba prevista para el pasado 26 de octubre en todo el mundo, aunque parece que tardará un poco más en llegar a las tiendas por problemas de stock. Dependiendo del país en que nos encontremos, es probable no podamos conseguirla en Europa hasta finales de noviembre o principios de diciembre.

Los precios y versiones disponibles deberían ser los siguientes:

  • Samsung ATIV Smart PC (Tablet) (Wi-Fi): 699 euros
  • Samsung ATIV Smart PC (Tablet + Teclado) (Wi-Fi): 799 euros
  • Samsung ATIV Smart PC (Tablet + Teclado) (Wi-Fi + 3G): 899 euros

Más opciones con Windows 8 y Windows RT

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

5 Comentarios

  1. Buenos días, estoy interesado en comprar un equipod e estos, se que la cadena Falabella lo trajo, por favor me pueden orientar a como hacerlo en el mercado local colombiano, gracias

  2. Marta Cadena de Acosta

    Lo encuentra en KATRONIX o ALKOSTO.
    $ !.399.000
    Se incrementa un poco con los accesorios
    Personalmente lo adquirí con G3. que facilita conectarse telefónicamente y paga como en los celurares el tiempo que lo emplee.funciona en cualquier lugar siempre que llegue señal de celulares ,que en el país es casi en todas partes
    Frente a Katronix del Chicó está Claro y si no con otro servicio telefónico en el país consigue la tarjeta y el möden (tamaño como de una memoria)Valor aproximado $70.000
    Sugerencia que se lo prueben antes de retirarse del almacén

  3. Faustino Giraldo

    Me gustaría saber de una tablet Samsung Ativ 500t americana q viene con entrada para Sincar ..y tiene una pantalla de 16 pulgadas ..no veo características de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *