Inicio / Móviles / Google Babel aparece en el código fuente de Gmail.com

Google Babel aparece en el código fuente de Gmail.com

Banner de Google Babel
Banner de Google Babel

Google es una empresa que no puede permitirse la inactividad. Gran parte de los millones que obtiene son invertidos en nuevas investigaciones y en la búsqueda de ampliar su mercado todavía más.

Hoy en día dispone de un sistema operativo para móviles (Android), un navegador (Chrome), un servicio para hosting de vídeos (Youtube), una red social (Google+), y sin contar otros de sus proyectos como son Google Books, Gmail, Google Earth…

Ahora pendiente de nuestras miradas está su nueva creación Google Babel, un chat de mensajería instantánea para móviles que pretende desbancar a WhatsApp.

Hasta hace muy poco no se sabia absolutamente nada de su nuevo servicio que posiblemente sea presentado en mayo oficialmente. Pero se ha detectado una “anomalía” en el código fuente de Gmail que desvelaba una pequeña parte de lo que será su nuevo servicio, se supone que fue un error en el sistema de Google por el cual se ha filtrado dicha información.

Codigo fuente en Gmail.
Codigo fuente en Gmail.com

Las principales características que menciona Google allí son una nueva interfaz en las conversaciones, conversaciones en grupo avanzadas, envío de imágenes y notificaciones mejoradas en todos nuestros dispositivos.

Aunque ya sabíamos que Google Babel pretende unificar todos los servicios de mensajería de Google, todavía tendremos que esperar posiblemente hasta mayo para descubrir algo más sobre su nueva aplicación, pero las expectativas realmente son muy altas, puede que desbanque a WhatsApp y sea una app maravillosa o puede que sea maravillosamente decepcionante, estaremos a la espera de nuevas noticias.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *