Inicio / Móviles / Gorilla Glass 3: ¿La pantalla más resistente del mercado?

Gorilla Glass 3: ¿La pantalla más resistente del mercado?

gorilla
El Samsung Galaxy S4 va de camino a las tiendas de todo el mundo y con él llega la nueva generación de pantallas de Gorilla Glass. Gorilla Glass 3, prometiendo ser 3 veces más resistente que su predecesora, es un cristal ultra-resistente creado por Corning.

Un usuario ha querido comprobar si son ciertas las mejores que se le han aplicado a la nueva pantalla que ha llegado este abril al mercado, poniéndolo a prueba de las maneras más extremas utilizando un cuchillo, un bolígrafo, llaves y monedas. ¿Como acabará el Galaxy S4? ¿Aguantará la prueba de resistencia?

Aparentemente la pantalla no tiene ni un solo rasguño, Gorilla Glass 3 parece quedar completamente intacto aun siendo sometido a estas duras pruebas. El secreto de la nueva tecnología incrustada en la pantalla de este smartphone es que la pantalla sí es dañada, pero su estructura le permite reducir las fisuras hasta hacerlas microscópicas y manteniendo la fisura así sin que se abra.

¿El resultado? El resultado es que el daño causado nos será totalmente imperceptible a la vista, que es lo que se buscaba, ya que no existe nada totalmente indestructible. Gorilla Glass 3 se puede denominar como la pantalla más resistente del mercado.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

Android 4.4.2 KitKat ya está llegando a todos los usuarios del Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)

Hace apenas unos días, Samsung Mobile España ha anunciado a través de su cuenta oficial …

4 Comentarios

  1. Me pregunto si el Samsung Galaxy Note 2 ya estará hecho de éste material?

  2. El Samsung Galaxy Note 2 esta echo de un material parecido, Gorilla Glass 3 es un derivado de la pantalla que utiliza tu Note 2, simplemente mejoraron la pantalla y la hicieron mas resistente. 🙂

    • No Es un Derivado, es gorila glas 2.. la versión anterior de esta.. de seguro tienen una note 2 y no quieren sentirse tan mal.. a lado de este mounstro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *