Google añadirá a su navegador Chrome el botón llamado Do Not Track, una herramienta de privacidad. Este nuevo sistema en Google Chrome les dará la opción a los usuarios de elegir si quieren que su comportamiento en la web sea rastreado por Google, a fin de proveerles anuncios publicitarios de acuerdo con las páginas que visitan frecuentemente.
No se sabe que diferencia tendrá la funcionalidad del botón Do Not Track con respecto a la opción de “Ventana de incógnito” que ya ofrece Google Chrome, y que los usuarios eligen para que su navegación no deje rastro, porque no han sido revelados más detalles sobre el nuevo botón.
Google ha sido uno de los últimos en decidirse por «Do not track», ya que lo incorporaron anteriormente Mozilla en Firefox y Microsoft en Internet Explorer. Esta mejora estará disponible en las próximas versiones de Chrome para final de año.
2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Google Chrome 23 implementa la función ‘Do Not Track’, mejoras en la gestión de permisos y aceleración de vídeo por hardware « nGeeks.com