Inicio / Seguridad

Seguridad

WhatsApp: más seguro que nunca

El nuevo sistema de Whatsapp que te protegerá de noticias falsas ahora también va a protegerte de los enlaces de los que no te puedes confiar. Incluso te alertará enviándote una notificación cuando te llegue un enlace engañoso dentro de tu grupo de amigos o por error. La filiar de …

Leer más »

¿Cómo tener privacidad en internet?

Son muchos los comentarios que nos llegan acerca de empresas, personas, agencias del gobierno que violan nuestra privacidad en internet, lo que hace que nos de miedo ingresar en algunos sitios web o dejar nuestros datos personales en alguna página, todo por el miedo de que nos hagan algún daño …

Leer más »

Los Rusos están Hackeando teléfonos

Revoluciona la tecnología y con ella la guerra, llamadas ciberguerras, este mecanismo es el que están utilizando Rusia hackeando a los sistemas colocándolos en el centro de una guerra sin fronteras, según el diario de new york times refieren que los dispositivos móviles de los soldados de la OTAN están …

Leer más »

Tecnología alucinante para proteger tu casa

Seguro que al pensar en poner una alarma en casa viene a la mente el clásico aparato sonoro. Ese que emite una señal acústica en caso de que entre intrusos y que se activa y desactiva con un simple código antes de salir de casa. Pero no es la única …

Leer más »

La seguridad Informática es cada día más importante

La seguridad informática es esencial a día de hoy, y para ello contamos con empresas como es el caso de Oceano-IT que se encargan de garantizar que nuestros datos se encuentran en buenas manos en todo momento. Desde el mantenimiento informático hasta servicios de vigilancia, gestión de copias de seguridad y un …

Leer más »

Protege tu equipo de las amenazas de Internet

Los virus informáticos siempre han estado ahí, pero desde que llegó la revolución de Internet a nuestros hogares han aparecido multitud de nuevas amenazas que pueden poner en peligro nuestra privacidad y los datos de nuestro equipo. Si antes era suficiente con tener un antivirus básico instalado en el PC y …

Leer más »