Inicio / Seguridad

Seguridad

Los Rusos están Hackeando teléfonos

Revoluciona la tecnología y con ella la guerra, llamadas ciberguerras, este mecanismo es el que están utilizando Rusia hackeando a los sistemas colocándolos en el centro de una guerra sin fronteras, según el diario de new york times refieren que los dispositivos móviles de los soldados de la OTAN están …

Leer más »

Tecnología alucinante para proteger tu casa

Seguro que al pensar en poner una alarma en casa viene a la mente el clásico aparato sonoro. Ese que emite una señal acústica en caso de que entre intrusos y que se activa y desactiva con un simple código antes de salir de casa. Pero no es la única …

Leer más »

La seguridad Informática es cada día más importante

La seguridad informática es esencial a día de hoy, y para ello contamos con empresas como es el caso de Oceano-IT que se encargan de garantizar que nuestros datos se encuentran en buenas manos en todo momento. Desde el mantenimiento informático hasta servicios de vigilancia, gestión de copias de seguridad y un …

Leer más »

Protege tu equipo de las amenazas de Internet

Los virus informáticos siempre han estado ahí, pero desde que llegó la revolución de Internet a nuestros hogares han aparecido multitud de nuevas amenazas que pueden poner en peligro nuestra privacidad y los datos de nuestro equipo. Si antes era suficiente con tener un antivirus básico instalado en el PC y …

Leer más »

Spotify para Android también sufre un ataque

Spotify para Android también sufre un ataque

Spotify se apunta al carro de los ataques hackers de los últimos meses (involuntariamente, se sobreentiende), y es que una inclusión en su sistema de datos, de origen desconocido, ha desatado la alarma entre los responsables del programa de música online gratuito. Y para los que son usuarios “free” no …

Leer más »

Avast: líder actual en el mercado de los antivirus

Avast: líder actual en el mercado de los antivirus

Avast es, sin duda, el líder de los antivirus. Lo es por muchas razones, porque es efectivo, porque es simple y sencillo de utilizar, porque tiene una interfaz intuitiva, porque no presenta prácticamente incompatibilidades con ningún programa y, sobre todo, porque su opción gratuita es una de las más completas …

Leer más »