Inicio / Internet / Google Keep, bloc de notas de Google

Google Keep, bloc de notas de Google

Google Keep es el nuevo servicio de notas de Google que permite a los usuarios anotar cosas en cuestión de segundos, de manera que no se nos escapará ni una sola idea porque puede estar anotada en texto o en voz. Se pueden crear listas, fotos y anotaciones de voz que se transcriben en unos pocos segundos, guardar lo que se quiera en un mismo espacio.

Se puede utilizar desde hace varias horas descargando la aplicación desde Google Play (para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores) iniciando sesión con la cuenta de Google, y si no se tiene una habrá que crearla porque es necesaria para muchas aplicaciones existentes y que se ofrecen desde Android.

Además, se podrán almacenar las notas de forma inteligente, sin ponerlas en un lugar a la vista como hacemos muy a menudo, en el servicio Google Drive sincronizado con todos los dispositivos para contar con las anotaciones a mano en cualquier momento.

Mostramos también un vídeo para quien pueda serle de interés:

Es un servicio gratuito que pretende hacerle sombra al famoso bloc de notas Evernote, aunque es cierto que también existen otras alternativas interesantes para los usuarios.

Vía: Blog Google

También puedes ver...

Google y su nuevo proyecto móvil

El gigante de las búsquedas, Google, trabaja en un nuevo proyecto móvil, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *