Inicio / Móviles / Xiaomi Mi-3 se deja ver por primera vez

Xiaomi Mi-3 se deja ver por primera vez

Filtradas imágenes del Xiaomi-Mi 3

Los desarrolladores chinos llevan tiempo avisando sobre sus aptitudes para crear smartphones robustos y muy completos. Ahí podemos encontrarnos modelos como Huawei y ZTE, además de otras marcas menos reconocidas para el público general: Meizu o Xiaomi, del que ahora os vamos a hablar.

Que Xiaomi se haya popularizado no es extraño aunque lo pueda parecer, a pesar de sus formas tan singulares de repartir los dispositivos, se ha ganado un nombre entre el sector más geek de la población en general. Tras unos cuantos éxitos bien llevados, ahora se filtran las imágenes de las que podrían ser la joya de la corona de la compañía china: Xiaomi Mi-3.

Contará con potencia más que de sobra, caracterizada en el Snapdragon 800 de Qualcomm con 4 núcleos a 2,3 GHz. La batería de 3.000 mAh tiene pinta de darnos una muy buena autonomía, incluso para aguantar una pantalla de resolución Full HD.

La cámara de 13 megapíxeles nos hace pensar que el sensor elegido será el conocido Exmor RS de la compañía Sony, aunque habrá que ver la calidad global del dispositivo al final del todo. Hay rumores que indican que vendrá con MIUI, pero con Android 5.0, lo que se supone que tendremos que esperar un buen tiempo para verlo en el mercado.

La rumorología es realmente variada, pero viendo la foto que os proporcionamos parece que guarda un gran parecido físico con el HTC One. Al final de todo, lo interesante será saber su precio final y si rondará los 320 euros. Ahora solo queda esperar y ver que tal se desenvuelve este prototipo…

Maneras tiene de sobra para triunfar.

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Lenovo K910 llevará el procesador Snapdragon 800

Poco a poco, van siendo las compañías las que van apostando por el procesador más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *