Inicio / Noticias / ¿Google maps se copia de funciones de waze?

¿Google maps se copia de funciones de waze?

Como bien sabemos waze es una aplicación que te permite saber el estado del tráfico, una herramienta fundamental sobre todo para aquellas personas que viven en ciudades con un tráfico terrible y no solo eso, sino que además nos permite encontrar sitios que no conocemos y que por si fuera poco nos dice el tiempo en que podemos llegar. Pero ahora bien el grande de google maps al parecer quiere obtener más fama de su competencia waze, agregando unas de las funciones más especiales y preferidas de los usuarios ¿quieres saber cuál es? Ps te invitamos a que continúes leyendo este post.

Google maps roba función de waze

Si comparamos google maps con waze son pocas las diferencias que podemos encontrar y, entre ellas esta una que se convierte en semejanza entre ambas aplicaciones. Ps resulta que hace unos días el portal Android Police, se dio cuenta que google maps estaba mostrando alertas sobre accidentes que estaban sucediendo en la vida y además que emitía informes acerca de la situación, ps esto no es todo, sino que los usuarios pueden interactuar sobre lo que está sucediendo, para que las demás personas que decidan tomar la ruta puedan tomar sus previsiones.

Otras de las cosas que copia google maps, es que en sus aplicaciones se emiten informes sobre trabajos que se estén realizando en la vida y si existen trampas de velocidad para que las personas estén precavidas. Todo esto se  muestra a través de preguntas las cuales son respondidas por los usuarios a través de las respuestas SI, NO y NO ESTOY SEGURO.

Todas estas funciones están disponibles en la aplicación rival waze desde hace algún tiempo.  La diferencia es que no son a través de preguntas sino que los usuarios dejan sus comentarios acerca de lo que está sucediendo con el tráfico.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google planea crear su propia tecnología Blockchain

El gigante de las búsquedas ahora desea crear su propia tecnología basada en Blockchain con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *