Inicio / Redes sociales / La nueva función de whatsapp era deseada por muchos

La nueva función de whatsapp era deseada por muchos

¿Quiénes en su whatsapp no tienen grupos añadidos? Seguramente que un 95% de los usuarios que leerán este post tienen o han tenido un grupo dentro de su aplicación de whatsapp, y muy seguramente la mayoría se ha salido de los grupos, ya que en ocasiones resulta muy molestoso recibir notificaciones que no tiene nada que ver con lo que estas esperando. Por lo tanto se hacía evidente el poder aminorar estos inconvenientes y, que seguramente con esta nueva función de whatsapp muchos serán los usuarios que se vean beneficiados y pocos los afectados. Ahora si podrás estar en un grupo y recibir la información que realmente deseas y no en cambio memes o cadenas.

Función de whatsapp es solo para administradores

La  nueva función de whatsapp, trata de que ahora en los grupos de dicha aplicación solo podrán enviar mensajes los administradores. Muchas veces resulta un poco molesto, tener un grupo en el cual se traten temas que no tienen que ver con absolutamente nada de con el objetivo de dicho grupo. Sobre todo ahora que estamos en tiempo de mundial, en donde muchas veces se manda mucha información equivocada y, que además los interesados en los temas que competen suelen perderse de información valiosa.

Dicha función podrá ser activada por el administrador del grupo, una vez creada el mismo en la parte de configuraciones hay que tildar la opción de enviar mensajes solo el administrador de grupo.

Sin duda alguna una de las actualizaciones más esperadas ha sido esta, la comunidad la pedía a gritos, hay que destacar que whatsapp se ha vuelto una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas y que hasta los momentos sus objetivos son satisfacer a los usuarios y escuchar cada uno de los inconvenientes que estos tengan, lo cual lo ha hecho convertirse en una de las favoritas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La campaña que inicio Brian Acton para eliminar Facebook

A través de su cuenta en Twitter, el cofundador de la plataforma de comunicaciones más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *