Inicio / Internet / Google Offers aterriza en España

Google Offers aterriza en España

google-offers1

El servicio de ofertas de Google llega por fin a España. Google Offers acaba de aterrizar hace muy poco tiempo en el país español después de que solo estaba disponible en algunas ciudades de Estados Unidos.

El servicio en sí ha cambiado algo cuando ha salido de Estados Unidos y quiere convertirse en una buena herramienta para proporcionar a los internautas promociones especiales desde las búsquedas de Google.

Pero, ¿qué es Google Offers? Pues básicamente es un servicio que permite a los comercios poder añadir ofertas que tengan en sus establecimientos y que éstas aparezcan en el buscador de Google cuando los internautas busquen locales y sus marcas.

A través de Google Offers los propios usuarios podrán guardar estas ofertas de forma muy sencilla y luego canjearlas desde la aplicación que está disponible para Android.

Google Offers es una aplicación para Android donde podremos ver todas las ofertas que hemos ido guardando desde el buscador. La aplicación nos lanzará una alerta cuando estemos cerca de una tienda de la que tengamos alguna oferta en nuestro servicio.

Nos permitirá saber la fecha de caducidad y se nos avisará también en qué momento caduca, de manera que no nos despistemos y podamos aprovechar ese descuento.

De momento no hay demasiadas ofertas en el caso de España, aunque es algo lógico porque este servicio acaba de aterrizar en España y se prevé que con el paso de las semanas los comercios se vayan uniendo a esta herramienta y puedan ofrecer sus descuentos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *