Inicio / Internet / Google Play Artist Hub permite a los artistas vender su música de forma independiente

Google Play Artist Hub permite a los artistas vender su música de forma independiente

Google Play Artist Hub

Google Play Artist Hub es una interesante iniciativa que permite a los artistas vender su música directamente en Google Play sin tener que pasar por intermediarios ni discográficas. De esta forma millones de personas tendrán acceso a su trabajo musical a través del nuevo servicio de música de Google y la aplicación Google Play Music.

Cualquier artista puede crear su página en Google Play, donde podrá incluir una biografía, una foto, enlaces y las canciones originales que tenga a la venta, ya sean grabaciones en directo, canciones de estudio o nuevas demostraciones.

Los artistas pueden decidir el precio de los álbumes y las canciones, ofrecer descuentos durante un período de tiempo limitado o hacer que algunas canciones solo se puedan comprar con el álbum completo.

Google Music tiene una tarifa única de 25 dólares por cada página de artista y no hay que pagar nada por subir canciones, crear álbumes, hacer cambios en los álbumes, editar la página de artista ni por cualquier otra acción. Por otra parte, Google retiene una comisión del 30% de las ventas, de manera que los artistas ganan un 70%, mucho más de lo que se llevan trabajando con discográficas.

Enlace: Google Play Artist Hub

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *