Inicio / Navegadores / Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7 ya se puede descargar

Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7 ya se puede descargar

Internet Explorer 10 para Windows 7

Microsoft había anunciado que lanzaría la versión ‘preview’ de Internet Explorer 10 para Windows 7 en el mes de noviembre y ya la tenemos aquí. Internet Explorer 10 Release Preview está disponible para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, aunque para poder realizar la instalación es necesario tener instalado Service Pack 1.

Si quieres probar Internet Explorer 10 en tu equipo con Windows 7 tendrás que descargar un ejecutable de 44 MB aproximadamente. El programa realiza una serie de descargas adicionales, actualizaciones del sistema que requieren reiniciar el equipo. Una vez completada la parte de actualizaciones, el programa de instalación descarga el paquete de idioma correspondiente.

Como siempre, hay que tener en cuenta que al instalarlo sustituye por completo a Internet Explorer 9 y que al ser una versión previa puede tener fallos o dejar de funcionar de forma inesperada.

El aspecto visual es prácticamente idéntico al de Internet Explorer 9, aunque los colores son ligeramente más planos, acordes con el nuevo estilo de Windows 8.

Las principales novedades del nuevo navegador son: mayor velocidad de arranque, más soporte a los nuevos estándares, aceleración por hardware y mejor rendimiento en la ejecución de Javascript. También está activada por defecto la función Do Not Track.

Los usuarios que tengan la posibilidad de usar el navegador en una pantalla táctil deben saber que se ha añadido un modo de pantalla completa, compatibilidad con pantallas multitáctiles y una función inteligente que nos permitirá usar los gestos para pasar a la siguiente página en los resultados de búsqueda o en un texto de varias páginas.

Según Microsoft, la fecha de lanzamiento de la versión final estará determinada por el feedback de usuarios y desarrolladores.

Descargar: Internet Explorer 10 Release Preview

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Lumia 950: un buen dispositivo a un buen precio

Si estás buscando opciones de dispositivos económicos pero que sean funcionales te vamos a recomendar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *