Inicio / Móviles / Google Play Music estará disponible en España a partir del 13 de noviembre

Google Play Music estará disponible en España a partir del 13 de noviembre

Google Music

Google Play Music estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia a partir del próximo día 13 de noviembre. Este servicio de música de Google ya estaba estaba disponible en Estados Unidos desde hace varios meses.

La nueva aplicación nos permitirá reproducir la música que hayamos comprado a través de Google Play, así como almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca personal en la nube de forma gratuita, de manera que podamos tenerlas disponibles en todos nuestros dispositivos Android e incluso a través de la web de Google Play en cualquier momento.

Además, la aplicación incorporará una nueva característica que también estará disponible en Europa desde el día 13 de noviembre, esta característica consiste en que la aplicación será capaz de escanear toda nuestra biblioteca de música y marcar todos los temas que estén a la venta en Google Play como si ya los hubiésemos adquirido, de manera que estén disponibles en todos nuestros dispositivos sin necesidad de subirlos, ahorrándonos tiempo y consumo de datos.

Por otra parte, el nuevo servicio de Google también ofrece la posibilidad de descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+.

Google Music Google Music Google Music

Google Music Tablets

Acerca de Cristi

Colaboradora y Community Manager de nGeeks.com

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *