Inicio / Noticias / Microsoft ha vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los primeros tres días

Microsoft ha vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los primeros tres días

Windows 8 Pro

“Build” es un importante evento para desarrolladores que está teniendo lugar estos días en Redmond, la famosa ciudad de Washington donde se encuentra la seda central de Microsoft.

Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía, ha anunciado durante una de las conferencias del evento que se han vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 durante los tres primeros días desde su lanzamiento el pasado 26 de octubre.

Se trata de una cifra bastante importante que sin duda seguirá aumentado a un buen ritmo durante los próximos meses. Un precio muy atractivo y las nuevas características de este sistema operativo han sido determinantes para lograr que muchos usuarios decidan actualizar su equipo. Además, no podemos olvidar la gran variedad de dispositivos con Windows 8 que han empezado a venderse desde el mismo día del lanzamiento o que saldrán pronto a la venta: portátiles, tablets, híbridos, etc.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *