Inicio / Móviles / Google Play Music ya disponible en España

Google Play Music ya disponible en España

Google Music

Después de muchos meses disponible en Estados Unidos, a partir de hoy también podemos disfrutar del servicio de música de Google en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Google Play ofrece miles de canciones y discos para comprar de las discográficas más importantes del sector, como Universal Music, Sony Music, Warner Music o Emi, y también de sellos independientes.

Por otra parte, la nueva aplicación Google Play Music nos permitirá reproducir la música que hayamos comprado a través de Google Play, así como almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca personal en la nube de forma gratuita, de manera que podamos tenerlas disponibles en todos nuestros dispositivos Android e incluso a través de la web de Google Play en cualquier momento.

Google Play Music ofrece la posibilidad de descargar algunas canciones de forma gratuita y la música que compremos se puede devolver en un plazo de 7 días. También podemos compartir la música que compremos para que la escuchen entera una sola vez nuestros círculos de Google+.

Enlaces: Música en Google Play | Google Play Music (aplicación)

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *