Inicio / Móviles / In a Permanent Save State: un juego de denuncia por las condiciones de trabajo en Foxconn

In a Permanent Save State: un juego de denuncia por las condiciones de trabajo en Foxconn

In a Permanent Save State

Apple es conocida por eliminar aplicaciones de la App Store según le venga en gana, mayormente las que le resultan incómodas para su reputación como empresa.

In a Permanent Save State, juego que hace poco se retiró de la App Store por decisión de Apple, intenta seguir con su método particular de protesta y acaba de llegar a Google Play, donde espera no ser eliminado de la noche a la mañana.

Este juego no tiene mucho de divertido, pues el ambiente es grotesco y sirve como denuncia a las condiciones de trabajo de la fábrica donde se produce actualmente el famoso iPhone 5.

In a Permanent Save State

Con una estética muy particular, este juego nos muestra las vidas posteriores de siete trabajadores de la fábrica que se suicidaron, pues está basado en hechos reales. Un juego en 2D que busca impactar al consumidor y hacernos reflexionar sobre si merece la pena atormentar a tantas personas por unos objetos de consumo.

Fuente: Xataka Android

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *