Inicio / Tecnología / Google y Levi`s crean una chaqueta inteligente

Google y Levi`s crean una chaqueta inteligente

 

Google y Levi`s trabajan para desarrollar la chaqueta inteligente, el cual compartió se compartio esta  información a través de la conferencia D. Live del periódico ‘The Wall Street Journal’.la chaqueta llamada Commuter Trucker Jacket tiene la tecnología de hilos conductivos de Project Jacquard de Google la cual apenas tiene tres semana que ya salió a la venta, se especula que habrá una segunda generación.

La fuerza de dos grandes Google y Levi`s

 

Google y Levi`s han creado la primera generación de una chaqueta inteligente la misma tendrá un monto de US$350, la versión 2.0 de la misma ofrecerá mucho más funcionalidades. Los hilos conductivos de la chaqueta se comunican con un aparato en la muñeca del abrigo. Este aparato puede, mediante Bluetooth, darle instrucciones a un celular iOS o Android para que reproduzca música, avise sobre notificaciones y llamadas, comparta la hora y también ayude al usuario a navegar por las calles, este modelo fue diseñado con los ciclistas en mente para que no tengan la necesidad de sacar su móvil del bolsillo.

Pero Chip Bergh, el presidente ejecutivo indico que ve un futuro más allá de las chaquetas de Jeans para ciclistas, mostro que este tipo de telas conductivas podría usarse para nadar y monitorizar el ritmo cardíaco de los nadadores.

Los deportistas tienen mucha suerte al ser los inspiradores de estas grandes creaciones de las empresas más famosas del mundo aportando a los avances tecnológicos, para hacerles la vida mucho más segura y fácil.

La comodidad para los deportistas en muy importante, para que puedan desplazarse sin ningún problema y de igual manera mantenerse comunicados y cronometrados con su tiempo estipulado para entrenar.

El deporte es vida, una rutina de ejercicios diaria ya sea natación o ciclismo te garantiza una salud muy fortalecida, llena de bienestar, energías positivas y una mente saludable.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Halloween llega a Google y lo celebra con un doodle con un mensaje

La empresa de tecnología ha realizado un corto nada terrorífico para niños, es muy divertido. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *