Inicio / Tecnología / Apple Maps permitirá ver de lo que está hecho un aeropuerto

Apple Maps permitirá ver de lo que está hecho un aeropuerto

La novedosa función que ofrece Apple Maps es para facilitarle la vida a los usuarios de algunos aeropuertos de Estados Unidos, por ahora. En junio lanzaron esta nueva función en la conferencia de desarrolladores WWC. En dicha conferencia los representantes de Apple dijeron que iban a incluir planos de los malls  de algunas localidades de los EEU y de Hong Kong

Recorre el interior de los centros comerciales y de los aeropuertos con Apple Maps

La  compañía más grande de teléfonos Apple, con su aplicación Apple Maps ofrecerá a sus más fieles usuarios la oportunidad de experimentar una placentera búsqueda de sitios desde su teléfono móvil.

Los fanáticos de iPhone podrán encontrar lugares que no sabían que existían o que nunca pueden ubicar rápidamente durante su estadía en un aeropuerto o en un centro comercial. Esta nueva función aplicara solo para dispositivos de esta casa matriz que cuenten con el sistema operativo iOS 11. Incluyen también las iPad.

Ahora la nueva forma de ver los lugares dentro de un centro comercial o un aeropuerto cambiaran con esta función, ya que tendrás una ubicación geográfica dentro de estas estructuras pudiendo localizar restaurantes, casillas, sitios de interés, entre otros.

No hay límites para esta compañía cuando de facilitar la vida a sus usuarios, permitiéndolos navegar piso por piso dentro de un edificio. Los lugares que estarán disponibles para localizar son: centros comerciales de Boston y Chicago, Hong Kong; así como también los aeropuertos de San José y Filadelfia.

Los planos de los aeropuertos de Oakland, Miami, Miniapolis St. Paul, Baltimore – Washington, la ciudad de Portland y Las Vegas. La empresa informo que en próximas presentaciones harán saber cuáles serán los nuevos mapas que saldrán al público.

Ya no hay excusas para encontrar rápidamente tu tienda favorita o tu restaurante preferido dentro de los centros comerciales y aeropuertos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

iPhone 8 reemplaza su lector de huellas con reconocimiento de iris

Apple fue una de las primeras compañías que anexó el sensor de huellas digitales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *