Inicio / Desarrollo web / Google Y Walmart se unen para que Amazon pase a un segundo plano en compras y ventas de productos

Google Y Walmart se unen para que Amazon pase a un segundo plano en compras y ventas de productos

Como todos sabemos Google nunca deseara quedarse atrás con respecto al ofrecimiento de productos y servicios exitosos que puedan mejorar en gran parte nuestra vida. Para esta ocasión, los empresarios de Google y Walmart decidieron asociarse para que a través de este motor de búsqueda el usuario tenga la posibilidad de acceder a comprar de una manera más eficaz y óptima. Este proceso de compra se realizara por medio de la aplicación Google Home. Donde los Smartphone o Tablet deben estar compatibles con Google Assitant o directamente con la aplicación.

La nueva asociación de Google y Walmart te traerá muchos beneficios

Esta nueva unión llegara a hacer muy ventajosa para los usuarios que desean o ya son fieles comprados de la tienda mundialmente conocida como lo es Walmart. Este nuevo proyecto que ya se encuentra en ejecución podría traerle nuevos beneficios al grande en búsqueda. Entonces, es un proceso súper sencillo a través de la aplicación de Google Express junto a Home podrás obtener tus productos sin tener que salir de tu hogar. Sencillamente ingresado a la App diseñada especialmente para esta pagina de compras universal.

Para nadie es un secreto que Amazon es el rival mas latente para Google Y Walmart, por ello su unión. Ya que todos sabemos que Walmart ya cuenta con su propio sitio web, lo cual es  irrelevante si no tuvieran una estrategia tras esta nueva y productiva asociación ya que definitivamente Google ayudara a impulsar muchísimo mas las ventas diarias que son ejecutadas por medio de esta compañía.

Igualmente puede que desconozcas del funcionamiento de Google Express. Pues, esta es una aplicación donde el usuario puede enviar una lista de los productos que desea adquirir de una forma rápida y hasta más económica. Entonces, esta App se encuentra fusionada con varias empresas minoristas el cual será la opción que te hará llegar asegurándote productos y servicios de calidad.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *