Inicio / Tecnología / Sony Xperia tendrá que pagar indemnizaciones a causa de usar el termino Waterproof en su campaña publicitaria

Sony Xperia tendrá que pagar indemnizaciones a causa de usar el termino Waterproof en su campaña publicitaria

La empresa Sony en este momento se encuentra en un proceso de demanda por el motivo de ofrecer más de lo que podían tener. Muchos de los usuarios en Estados Unidos se sienten estafados ya que pensaron que comprarían un Smartphone impermeable el cual no es así, sino que en varias de las ocasiones solo contaron con un dispositivo resistente a cierta cantidad de Agua.  Con esto no queremos decir que todos los Sony Xperia cuenten con este defecto. Pero sin duda, esta empresa deberá asumir sus responsabilidades por crear una campaña de marketing  aparentemente falsa.

Teléfonos y Tablets Sony Xperia no son tan impermeables como la marca habría ofrecido

Un problema común en el que recurren muchas compañías y que puede ser fatal es el uso exagerado de campañas publicitarias para asegurar la compra de sus artículos. Dicho error puede causar demandas por parte de los usuarios que gastan grandes sumas de dinero adquiriendo los productos de la empresa. Este incidente le esta ocurriendo a Sony Xperia el cual en Estados Unidos tienen muchos clientes poco satisfechos por el cual tendrá que pagar una jugosa demanda.

Si eres uno de los clientes engañados por una excelente campaña de Marketing, tienes hasta el 30 de Agosto del 2018 para pronunciarte. Asimismo, la empresa ha tenido que extender su tiempo de garantía para mantener contentos a muchos usuarios. De igual manera, a continuación te traemos la lista de los Smartphone que incumplen con lo ofrecido:

-. El Xperia M2 Agua.

-.Xperia ZR.

-. El Xperia Z Ultra.

-.Xperia Z5 y Z5 compact.

-.Xperia Z2 Tablet.

-. El Xperia Z3 Tablet compact.

-.Xperia Z4 Tablet

Estos fueron algunos de los modelos conocidos que no cumplieron con las características impermeables ofrecidas por la Sony, donde lamentablemente cada día se suman más por no contar con el termino Waterproof.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Sony nos presenta al Xperia XZ1

Aunque no seas fan de los terminales de Sony, éstos siempre han estado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *