Inicio / Móviles / GORILLA GLASS 6 ¡INDESTRUCTIBLE!

GORILLA GLASS 6 ¡INDESTRUCTIBLE!

Corning, la empresa creadora del famoso Gorilla Glass, lleva ya 5 actualizaciones de esta pantalla desde su creación, recientemente anunció el nuevo GORILLA GLASS 6, será más resistente, indestructible dirían algunos, pues si, Corning anunció que su nuevo GORILLA GLASS 6 podrá resistir hasta 15 caídas sobre superficies duras. Han modificado químicamente la composición del vidrio para hacerlo mucho más resistente que su predecesor el Gorilla Glass 5,  cabe destacar que el GORILLA GLASS 6 saldrá al mercado en los próximos meses. Samsung, Sony, HTC y el LG son las marcas que trabajan con estas pantallas de la empresa Corning, pero los equipos de alta gama de las marcas anteriormente mencionadas tales como  Samsung Galaxy S9,  y LG G7 ThinQ  trabajan con el Gorilla Glass 5, así que prepárense para ver pantallas ¡INDESTRUCTIBLES!

¿Qué esperar del Gorilla Glass 6?

Según los estudios que hizo Corning, sus usuarios buscan pantallas más resistentes (62%) y el resto de sus usuarios quisieran que las pantalla sencillamente sea más resistente a rayones. Todos conocemos personas que andan con sus celulares con la pantalla rota o rayada, así que el GORILLA GLASS 6 será ideal para estas personas, aunque la recomendación general y universal de estos dispositivo es cuidarlos lo más que se pueda. Al mismo tiempo Corning dice que ha trabajado con más de 45 marcas y que ha diseñado alrededor de 6.000 millones de dispositivos con las pantallas Gorilla Glass de varias generaciones.

El propósito de la nueva pantalla de Corning es darle más durabilidad a los equipos portátiles que se han vuelto indispensables para todo el mundo, por ser algo tan manipulado siempre está el riesgo de caer al suelo y sufrir una fisura o un rayón, resiste unas 15 caídas de aproximadamente 1 metro de altura, caída promedio de los equipos celulares, así que cuando ya tengamos los dispositivos con esta nueva pantalla podremos estar más tranquilos por nuestros equipos celulares.

También puedes ver...

ADIVINA LO NUEVO DEL SAMSUNG GALAXY S10

Como siempre Qualcomm innovando y sorprendiéndonos, nos trae lo más nuevo en tecnología para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *