Inicio / Móviles / Gorilla Glass DX y DX+ pantalla todo terreno

Gorilla Glass DX y DX+ pantalla todo terreno

Corning, la empresa que creó la pantalla Gorilla Glass, tras mucha investigación han venido mejorando la resistencia de los vidrios protectores de las pantallas de los equipos celulares y de relojes inteligentes como el Samsung Gear S3, en este último se usa el modelo Gorilla Glass SR+. Desde la creación de esta tecnología, Corning, ha venido modificando los componentes del material de sus pantallas para irse adaptando a las necesidades de sus usuarios y al mismo tiempo haciéndolas más resistentes, en esta oportunidad, nos traen el Gorilla Glass DX y DX+ que ha sido mejorado para que su visibilidad se mucho mejor que las anteriores al aire libre.

¿Cuándo podremos ver los Gorilla Glass DX y DX+?

Las necesidades en las pantallas de los equipos móviles cada vez son más exigentes, pero en general son más resistencia a rayones y a impactos, pero al mismo tiempo se quiere que ver el teléfono en la calle, donde hay mucha luz y mucho contraste sea más fácil, así que Gorilla Glass DX y DX+ viene para esto, para que veas tu celular o reloj en la calle sin la necesidad de poner tu mano sobre la pantalla y de subirle todo el brillo a la misma.

Según Corning, el Gorilla Glass DX y DX+ está diseñado actualmente para dispositivos pequeños, como los relojes inteligentes y equipos de pantallas pequeñas, pero la empresa espera que en un futuro no muy lejano estos vidrios lleguen a celulares, y por su composición que hará que se vea más fácil la pantalla al aire libre, la duración de la batería será más larga debido a que el brillo de la pantalla será menor. Este año Corning asegura que saldrán al mercado dispositivos con este vidrio, seguramente sea el tan esperado sucesor del Samsung Gear S3, que es el Samsun Galaxy Watch.

Por lo pronto, solo nos queda esperar que estos productos salgan al mercado para probar sus modificaciones, y ver que tanto se adaptan a nuestras necesidades, ya sea por su visibilidad o por su resistencia.

También puedes ver...

ADIVINA LO NUEVO DEL SAMSUNG GALAXY S10

Como siempre Qualcomm innovando y sorprendiéndonos, nos trae lo más nuevo en tecnología para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *