Inicio / Móviles / Gran autonomía y bajo precio te da el Xiaomi Redmi 4X

Gran autonomía y bajo precio te da el Xiaomi Redmi 4X

Sabemos que Xiaomi es experto en fabricar dispositivos móviles con una excelente relación precio/calidad inigualables. El Xiaomi Redmi 4X es un móvil de la gama media baja que tiene buenas características.

Por supuesto que hay detalles que pudieron ser mejores, pero conozcamos la propuesta de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi 4X te da comodidad al tacto

Aunque los móviles más llamativos de Xiaomi son los de la gama tope gracias a su hardware potente y precios bajos en la gama media y media baja las propuestas merecen ser conocidas. Y el Redmi 4X tiene un precio tan bajo que no podemos quejarnos de sus características.

Las dimensiones físicas de este terminal son 139.2 x 70 x 8.7 mm y tiene un peso de 150 gramos. Su diseño no tiene nada que resalte entre otros dispositivos. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, quedando la densidad en 294 ppp.

Por dentro nos encontramos con el procesador Snapdragon 435, de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Le acompaña el procesador gráfico Adreno 505 y en cuanto a la memoria contaremos con una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y la segunda versión te ofrece 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM.

Cuenta con la ranura para la tarjeta microSD que nos va a permitir expandir la memoria hasta los 256 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow  con la capa de personalización MIUI 8.

A nivel de conectividad contaremos con Bluetooth 4.2, LTE, GPS, sensor de huellas y sensor infrarrojo. La batería es Li-Po con una capacidad de 4100 mAh y no se puede extraer. En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx con PDAF y apertura f/2.0. La cámara frontal cuenta con 5 Mpx y apertura f/2.2. Todo esto por 105€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *