Inicio / Móviles / Sailor Moon tiene su teléfono Meitu

Sailor Moon tiene su teléfono Meitu

No conformes con ser dueños de la app de selfies más reconocida en China han decidido agregar anime a su smartphone y así llega el Meitu M8 Sailor Moon Edition.

Y aunque este no es su primer smartphone promete llamar la atención por sus características internas y por un diseño muy particular.

Con el Meitu M8 Sailor Moon Edition te llevas el Cetro Espiral del Corazón Lunar

Ya sabemos que en la vida hay de toso para todos los gustos. Un ejemplo es este terminal de edición limitada que pretende buscar un espacio en el mercado de Android por su peculiar diseño en forma de hexágono.

Único, llamativo y decorativo, viene de color rosa con detalles dorados que le dan un toque elegante y por supuesto que no puede faltar la silueta de Sailor Moon en la parte de atrás, también en dorado.

La pantalla es de 5,2 pulgadas y por dentro le da vida el procesador Helio X20. Para acompañarlo contaremos con 4 GB de memoria RAM. En el aparatado fotográfico contaremos con un sensor de 21 Mpx para la cámara trasera y para las selfies un sensor de 12 Mpx.

Por supuesto que contaremos con la app modo belleza de esta marca que luego del disparo suaviza tu piel, blanquea los dientes, elimina las ojeras y todas aquellas imperfecciones que no quieres tener para que no te reconozcas.

Para los amantes de la serie deben saber que podrán usar el cetro espiral del corazón lunar para tomar sus selfies, el arma favorita de Sailor Moon en tus manos para que puedas transformarte y combatir el mal.

Y si tomamos en cuenta de que la app  modo belleza te hace ver completamente diferente podrás soñar que sale a flote tu hería interior. El único detalle de este móvil es que cuesta 400€ pero solamente lo conseguirás en el mercado chino.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *