Grand Theft Auto: San Andres llega por fin a las tablets y a los smartphones con sistema operativo Android. El juego más vendido de la historia ya se puede comprar en Google Play a un precio de 5.99 euros.
Rockstar Games pone por fin disponible para plataformas móviles su juego más popular, después de estar ya disponibles para Android los antiguos GTA 3 y Vice City.
El nuevo juego viene con gráficos de alta resolución remasterizados, eso quiere decir que estos nuevos gráficos están diseñados específicamente para terminales móviles como tablets y smartphones.
Por tanto podemos disfrutar de una excelente experiencia de usuario en el juego gracias a los excelentes gráficos. Para poder jugar sin contratiempos se recomienda cerrar el resto de aplicaciones activas mientras tengamos el juego abierto.
Tampoco falta la compatibilidad con la nube para guardar nuestras partidas y jugar en otros dispositivos, y además el soporte para los mandos de juego inalámbricos MoGa y algunos gamepads Bluetooth y USB.
Grand Theft Auto: San Andreas supone para Rockstar el lanzamiento más grande que han hecho desde la compañía para este tipo de dispositivos que no son ni PC ni consolas de juegos.
Grand Theft Auto: San Andreas se puede adquirir ya desde 5.99 euros en Google Play. Está disponible en idioma español, francés, inglés, ruso, japonés, alemán e italiano.