Inicio / Noticias / Hashtags y búsqueda en tiempo real en Google+

Hashtags y búsqueda en tiempo real en Google+

Google+ Hashtags

Vic Gundotra, vicepresidente de Social Business de Google, ha presentado a través de Google+ dos nuevas características de la red social: hashtags enlazados y búsqueda en tiempo real.

Hashtags

A partir de ahora, los términos con una almohadilla (#) delante aparecerán enlazados de manera automática a sus resultados de búsqueda.

Hay una diferencia con los hashtags de Twitter: en Google+ los resultados de búsqueda para un determinado hashtag no muestran solo las publicaciones con ese #hashtag (con almohadilla), sino todas las publicaciones que incluyen el término sin almohadilla. Por lo tanto, da igual que pongamos “#android” o “android” en la barra de búsqueda superior, ya que los resultados serán los mismos.

Búsqueda en tiempo real

Cuando hagamos una búsqueda en Google+, en el momento en que haya nuevas publicaciones para esa búsqueda, aparecerá un mensaje avisándonos. Si hacemos clic en el mensaje o seleccionamos la opción “Más recientes”, las nuevas publicaciones se empezarán a mostrar en tiempo real, con una opción de pausa.

KJ2J4PK297FC

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El Mundial también se vive en la red

Los partidos del Mundial no solo se están viviendo en las ciudades del país tropical, …

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *