Inicio / Noticias / Hashtags y búsqueda en tiempo real en Google+

Hashtags y búsqueda en tiempo real en Google+

Google+ Hashtags

Vic Gundotra, vicepresidente de Social Business de Google, ha presentado a través de Google+ dos nuevas características de la red social: hashtags enlazados y búsqueda en tiempo real.

Hashtags

A partir de ahora, los términos con una almohadilla (#) delante aparecerán enlazados de manera automática a sus resultados de búsqueda.

Hay una diferencia con los hashtags de Twitter: en Google+ los resultados de búsqueda para un determinado hashtag no muestran solo las publicaciones con ese #hashtag (con almohadilla), sino todas las publicaciones que incluyen el término sin almohadilla. Por lo tanto, da igual que pongamos “#android” o “android” en la barra de búsqueda superior, ya que los resultados serán los mismos.

Búsqueda en tiempo real

Cuando hagamos una búsqueda en Google+, en el momento en que haya nuevas publicaciones para esa búsqueda, aparecerá un mensaje avisándonos. Si hacemos clic en el mensaje o seleccionamos la opción “Más recientes”, las nuevas publicaciones se empezarán a mostrar en tiempo real, con una opción de pausa.

KJ2J4PK297FC

También puedes ver...

La red social Facebook intenta formar parejas

La red social de Facebook empezó con su fase de pruebas de su sistema de …

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *