HTC presenta un nuevo terminal de gama baja de la familia Desire llamado HTC Desire 300. Este terminal viene a complementar otros que ya tiene la compañía dentro de este rango y que situaría en la misma línea que el HTC Desire 200.
Características técnicas
El HTC Desire 300 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y tiene un estilo muy parecido al HTC One que todos conocemos. Eso sí, no está fabricando en aluminio sino en plástico como la mayoría de los smartphones de gama baja.
En su interior nos podremos encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1 GHz. La memoria RAM asciende hasta los 512 MB y además cuenta con un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y además será capaz de grabar vídeo con una calidad de 480p. La delantera tiene resolución VGA, suficiente para realizar videollamadas.
Su conectividad es bastante completa y podremos encontrar Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, etc. Sus dimensiones son de 131.78 × 66.23 × 10.12 mm con un peso de 120 gramos, posee una batería de 1.650 mAh y sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) con HTC Sense y HTC BlinkFeed.
Precio y disponibilidad
De momento no sabemos su precio, aunque se espera que no sea muy alto para un terminal de estas características. Se prevé que esté disponible en el mercado europeo a partir del mes de octubre.
Un comentario
Pingback: HTC Desire 601: características técnicas y fecha de lanzamiento