Os presentamos otro modelo de smartphone que ha presentado HTC junto con el HTC Desire 300. En esta ocasión está más cerca de la gama media y también está construido en plástico siguiendo las líneas del HTC One.
De hecho, se parece mucho al HTC One Mini y podríamos pensar incluso, si no supiésemos sus características, que se trata de ese teléfono. Pero donde encontraremos las diferencias es en su interior, donde las características son bastantes más modestas y que os mostraremos a continuación.
Características técnicas
– Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y una densidad de píxeles de 245 ppi.
– Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz.
– Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
– Cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y una delantera con resolución VGA, ideal para realizar llamadas de vídeo.
– Conectividad bastante completa teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra este smartphone. Disponemos de Wi-Fi, 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0, etc.
– 10 milímetros de grosor y un peso de 130 gramos.
– Android 4.2 con HTC Sense y BlinkFeed.
– Batería de 2.100 mAh.
Disponibilidad
De momento desconocemos su precio y las operadoras con las que estará disponible en España, aunque seguramente veremos algo más en IFA 2013 en pocos días.
Lo más posible es que el precio no sea demasiado alto, y en cuanto a la fecha de lanzamiento se habla de que podría llegar a los principales mercados a finales de este mismo mes de septiembre.