Inicio / Móviles / Huawei P Smart Pro: oficial el primer smartphone con cámara periscópica

Huawei P Smart Pro: oficial el primer smartphone con cámara periscópica

Los fabricantes no pueden esperar a que otros tengan éxito con una nueva tecnología o tendencia en el mundo de los smartphones. Huawei era hasta ahora una de las marcas que no tenían un móvil con una cámara periscópica, que es una de las novedades del 2019 y que poco a poco han tomado relevancia.

Huawei quiere seguir potenciado su gama media, por lo que para esto hizo la presentación oficial del Huawei P Smart Pro. Un nuevo modelo que se espera que en poco tiempo llegue a posicionarse como uno de los favoritos de la gama media, teniendo en cuenta que la firma es una de las potencias de la gama media.

El Huawei P Smart Pro tiene la característica de ser un móvil bastante interesante en todos los sentidos. Los detalles se dieron a conocer a través de la división de Huawei en Rusia. Con esto nuevo smartphone comienza a darse un nuevo diseño que marca respecto a todos los smartphones ha lanzado durante 2019.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es que el Honor 20 Lite tiene una similitud con este nuevo smartphone. Una de las cosas a tener en cuenta son las cámaras tan sensacionales. En la parte trasera se pueden ver tres sensores que es uno de 48 Mpex, uno de 8 Mpex de gran angular y el tercero de 2 Mpex que es de profundidad. Este último da la posibilidad de usar el modo retrato. La parte frontal tiene un sensor único de 16 Mpex con el famoso periscopio.

Uno de los problemas que tiene el Huawei P Smart Pro son la falta de servicios y aplicaciones de Google, por aquello de los problemas que la compañía china tiene con Estados Unidos. Cabe mencionar, que viene con Androdi 9.0 Pie con una capa de personalización EMUI 9.1. Es posible que dentro de poco tiempo llegue a la versión 10 de esta capa de personalización.

El Huawei P Smart Pro tiene un procesador Kirin 710F  a 2,2 Ghz de velocidad, el cual es potenciado por 6 GB de memoria RAM y cuenta con 128 GB de memoria interna con la capacidad de aumentar la capacidad mediante una tarjeta microSD. La pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ con un aspecto 19,5:9.

Huawei ha incorporado una cámara trasera triple que tiene un sensor principal de 48 Mpex con apertura f/1.8, tiene una gran agular de 8 Mpex con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 Mpex con apertura f/2.4. Tiene una cámara delantera de 16 Mpex con el sistema de periscopio.

El sensor principal es el de huellas que se encuentra en la parte lateral y cuenta con el conector USB tipo C. Tiene una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 10W y con dimensiones de 163,1 x 77,2 x 8,8 mm con 206 gramos. En este caso se tiene un smartphone con Android 10 con una capa de personalización EMUI 10. Sobre el precio para este Huawei no hay datos, pero en las primeras semanas de 2020 será cuando comience su distribución y se tengan más datos en el mercado.

 

También puedes ver...

Huawei MateBook D 14: apuesta nueva con Windows 10

No solamente es la guerra en la parte de los smartphones y consolas, ahora también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *