Inicio / Videojuegos / Los juegos para Android más descargados de la última década

Los juegos para Android más descargados de la última década

Están por cumplirse una nueva década en la cual hemos visto una gran cantidad de cambios en la industria de los videojuegos, lo último han sido las nuevas plataformas de conocidas como Google Stadia y Apple Arcade que han puesto el punto inicial para una nueva época de juegos en la nube. Sin embargo, Android ha sido el sistema operativo en el cual más provecho han sacado los desarrolladores de juegos. Esto por encima de cualquier otra, las ganancias que obtienen los desarrolladores son realmente muy importantes y hasta han salido los torneos de videojuegos donde más dinero se mueve.

8 Ball pool: uno de los juegos que suele ser un adicto para todos los que le gusta el billar. Desarrollado por la empresa Miniclip, se trata de una opción en la cual es necesario que se trata de un juego único e incomparable. Este es posible jugarlo en iOS, Android, Facebook y en la web. La jugabilidad es uno de los factores principales que hicieron que este sea uno de los mejores de la década, tiene un modo multijugador en línea que lo hace realmente competitivo ante la avalancha de juegos que se dio durante todo el año.

Fruit Ninja: Halfbrick Studios también se ha colado en esta lista con un juego que destaca por la sencillez, combina frutas y lo clásico de las espadas japonesas. Tienes que cortar frutas que salen de todos lados en la pantalla. Su llega a Android hace algunos años fue algo inesperado y que hasta la fecha se mantiene con millones de descargar, es un juego gratuito.

Hill Climb Racing: uno de los más atractivos que existen hasta ahora porque usa el giroscopio. Se tiene que conducir un coche para subir y bajar las colinas a toda velocidad.  Para poder conducir tendrás que ir moviendo el móvil de acuerdo a las condiciones que se presenten en las pistas. Es un juego que cuenta con una sencilla mecánica que debes hacer uso.

Clash of Clans: este es uno de los juegos que más llaman la atención, porque tiene muchos años estando entre los favoritos. Se puede crear un clan, participar en partidas privadas o en modo multijugador.  Este juego logro ser por mucho tiempo el líder en descargar, jugadores y compras, pero ahora ha sido relegado por otros.

Temple Run 2: los juegos estilo runner tuvieron un hype durante le década pero no fue suficiente para reinar durante 10 años, porque hacia el final de la década han sido los battle royal los que han terminado por dominar.

Candy Crush Saga: finalmente, en la lista tiene que aparecer la estrella de toda la década que tiene una mecánica en la cual se tienen que ir combinando caramelos del mismo color. A pesar de que han habido miles de juegos similares este es el que ha logrado posicionarse como el número uno y es uno de los más descargados, genera muchos ingresos y es gratis. Se merece un especial reconocimiento como el mejor juego de la década.

También puedes ver...

Las mejores apps para usar tu Smartphone como control remoto

Sus teléfonos inteligentes tienen muchas capacidades: una característica no tan conocida es que también puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *