Inicio / Internet / Internet Explorer 10 es el navegador más rápido en Windows

Internet Explorer 10 es el navegador más rápido en Windows

Internet Explorer 10

Microsoft ha publicado recientemente en su blog oficial “Exploring IE” varias pruebas que demuestran que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido que podemos usar actualmente en Windows.

La compañía explica que la décima versión de su navegador funciona de forma rápida y fluida porque ha sido construida desde el principio para obtener un rendimiento real.

New Relic ha publicado nuevas pruebas que muestran que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido de Windows. New Relic monitoriza páginas vistas para miles de sitios de Internet y ha concluido que IE10 e IE9 tienen el tiempo de respuesta más rápido en Windows, consiguiendo IE10 un incremento notable sobre IE9.

New Relic - Internet Explorer 10

Tom’s Hardware publicó un artículo sobre RoboHornet, un conjunto de pequeños bancos de pruebas de código abierto liberados con la participación de Google en Github. Como era de esperar, se encontraron con que “Internet Explorer 10 aplasta a la competencia, con un 37% más de rendimiento que incluso la última versión de Google Chrome“.

Microsoft construyó una maqueta usando RoboHornet para ejecutar la suite de micro-benchmarks en el contexto de un escenario del mundo real, lanzando la demostración como RoboHornet Pro.

“Creemos que este tipo de pruebas basadas en el mundo real es mucho más representativo para medir el rendimiento de un navegador web que los micro-benchmarks”

Strangeloop Networks publicó un informe que muestra los resultados de rendimiento de 2.000 de los principales sitios de venta del mundo, encontrando que “Internet Explorer 10 renderiza las páginas más rápido que otros navegadores” y que “IE10 carga las páginas un 8% más rápido que Chrome 20“.

Las pruebas utilizaban Webpagetest.org, un proyecto de código abierto desarrollado y soportado principalmente por Google.

Strangeloop Networks - Internet Explorer 10

Después de ver estos resultados, parece evidente que el mejor navegador que pueden usar quienes ya estén trabajando con Windows 8 es el navegador que viene instalado por defecto, aunque como hemos comentado recientemente Internet Explorer 10 también estárá disponible para usuarios de Windows 7.

Además, según un estudio publicado hace poco más de un mes, Internet Explorer también es el navegador más seguro que existe actualmente.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Lumia 950 XL la mejor experiencia con Windows 10

Con una pantalla espectacular, una cámara que no te va a decepcionar y carga rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *