Inicio / Noticias / iOS 7 está produciendo mareos a sus usuarios

iOS 7 está produciendo mareos a sus usuarios

iOS 7

No hay duda de que iOS 7 ha supuesto una pequeña revolución del sistema operativo de Apple, que se da un lavado de cara al completo después de varios años con la misma interfaz.

Hay gente a la que le encanta y hay otra que lo odia. No es para menos, pues la nueva interfaz minimalista, lejos de texturas y con una apariencia simple, gusta a muchos pero también desagrada a otros.

Todo no son buenas noticias para iOS y ahora han aparecido unos problemas un tanto curiosos que no tienen nada que ver con el funcionamiento general del sistema operativo.

Al parecer muchos usuarios están reportando problemas de mareo por lo efectos que hay en iOS 7, como pueden ser los zooms, el efecto parallax, desplazamientos, etc.

La cosa no solo se queda en mareos sino que muchos usuarios también están sufriendo dolores de cabeza y sensación de vértigo. Incluso, hay muchos que han tenido hasta dejar de usar su dispositivo iOS 7 por un tiempo.

¿Y qué nos dicen o aconsejan los expertos? Pues como es lógico nos dicen que debemos usar menos tiempo dicho dispositivo con ese sistema operativo. Otra solución sería que Apple lanzara una actualización que permitiera desactivar dichas transiciones. Veremos si con el tiempo estos problemas se solucionan.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *