Inicio / Móviles / Android 4.3 Jelly Bean llega al HTC One

Android 4.3 Jelly Bean llega al HTC One

Android-4.3-Jelly-Bean-1

Era cuestión de semanas y finalmente ya tenemos la nueva versión de Android disponible para el último teléfono de HTC, el HTC One. Android 4.3 Jelly Bean llega por fin a uno de los teléfonos más potentes que existen actualmente.

Recordemos que el HTC One ya ha pasado por diversas actualizaciones de sistema operativo. Así la primera fue Android 4.1 para después saltar a Android 4.2.2 y ahora ya tenemos Android 4.3. Se convierte así en otro teléfono que ya tiene la versión más actual de Android, ya que pocos teléfonos pueden presumir de ello.

Las novedades que llegan al HTC One con esta actualización son las propias de Android 4.3 Jelly Bean y alguna que otra en lo referido al software de HTC.

Concretamente parece que se solucionan algunos problemas de la interfaz de HTC Sense 5 y se mejora la cámara, con lo que podremos hacer fotos de mejor calidad en ambientes oscuros.

Android 4.3 Jelly Bean llega al HTC One en forma de actualización OTA y al menos de momento estará descargable para terminales internacionales. Lo más seguro es que con el paso de las semanas se vaya propagando por el resto de terminales y podamos disfrutar de Android 4.3 Jelly Bean en todos los terminales HTC One antes que finalice el año 2013.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Android 4.3 Jelly Bean llega al Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

¿Eres uno de los poseedores de algún terminal Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *