Inicio / Móviles / iPhone 11 Pro Max: precio, novedades y características

iPhone 11 Pro Max: precio, novedades y características

iPhone 11

El nuevo iPhone 11 Pro Max ya está aquí y ha entrado con mucha energía en el mercado de la telefonía móvil. Esta nueva versión supone toda una revolución gracias a las potentes características que presenta. Pero además, el precio del iPhone 11 Por Max sorprende a quienes quieren adquirirlo. Esto se debe a que, por la alta calidad de las fotografías que permite hacer o por la gran nitidez auditiva y visual que permiten sus video-llamadas, el desembolso que implica su compra, podría esperarse mucho más elevado. Todo ello lleva a que el iPhone 11 Pro Max se posicione, así, como un nuevo hito dentro de la historia de la telefonía.

La telefonía móvil en España: del teléfono fijo al móvil

La aparición y democratización de la telefonía móvil ha tenido en el conjunto del planeta un impacto de gran alcance. La prueba se encuentra fácilmente en detalles de la vida cotidiana. Ya casi nadie sale de casa sin su teléfono móvil, pocos son los que siguen despertándose con un despertador diferente al del móvil y casi ningún joven puede afirmar que no ha realizado alguna consulta en internet a través de su dispositivo en las últimas 24 horas.

Así mismo, los datos confirman dichos hábitos. En el caso concreto de España, según un estudio reciente los usuarios españoles usan su móvil para conectarse a la red un promedio de 2 horas y 53 minutos al día produciéndose unas 230 sesiones por cada usuario de manera mensual.

Asistimos así a un modo de vida impensable hace 50 años. Además, la continua renovación de los dispositivos nos presagia un horizonte futuro en continua innovación y un buen ejemplo de ello es el iPhone 11 Pro Max.

Precio: adaptado a cada usuario

Este es uno de las grandes ventajas que ofrece este modelo si lo adquirimos a través de Vodafone. Tenemos la posibilidad de pagarlo tanto al contado como en plazos. En el primero de los casos, el precio será de 1.278 euros en total. Si por el contrario la opción que más se ajusta a nuestras posibilidades es el pago en plazos, podremos adquirir este modelo por tan solo 35,50 euros al mes, durante 36 meses.

El iPhone 11 pro max, un smartphone diferente

Pero esta no es la única ventaja que ofrece el iPhone 11 Pro. Con su compra, estaremos adquiriendo también interesantes novedades, entre las que destacan: la posibilidad de disfrutar gratuitamente de la App Apple TV, su triple cámara, su chip A13 Bionic con Neural Engine o su diseño, refinado y de acero inoxidable. Estos aspectos son parte del éxito que está teniendo, pero no el único.

¿Por qué está teniendo tanto éxito? En sus características está la clave

A las novedades que incluye este modelo, hay que sumarle características en algunos sentidos más secundarios pero que lo convierten en un modelo de lo más completo. Uno de esos aspectos es la batería, de larga duración; pero también su peso, tan solo 226 gramos y su pantalla, de 6,5 pulgadas, ideal para el visionado de vídeos e imágenes.

También puedes ver...

iPadOS: Apple lanza un nuevo SO para sus tablets

Los eventos especiales de marcas como Facebook, Google, Microsoft, Amazon, Xiaomi, Sony, LG, Samsung y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *