Inicio / Móviles / Mario Kart Tour está disponible para descargar en Android e iOS

Mario Kart Tour está disponible para descargar en Android e iOS

Los desarrolladores de juegos están moviéndose cada vez más, entre ellos destaca la presencia de Nintendo que esta lanzando juegos al mercado móvil con la firme intensión de no rezagarse si solo concentra sus esfuerzos en las consolas. Ya hemos visto que lo hará de la mano de la franquicia de Mario Bross.

No es una sorpresa que se trata de está franquicia, por lo que ahora es el momento de hablar de una nueva aventura de la mano de Nintendo y Mario Bross, la cual lleva por nombre Mario Kart Tour.  Para quienes son de generaciones del 2000 hacia atrás, puedo decir que van a poder identificar este juego de forma rápida.

Mario Kart Tour es el nombre del nuevo juego que tiene Nintendo para las plataformas móviles, este está basado en el mítico Mario Kart.  Es el lanzamiento oficial del nuevo juego el cual no abandona la mecánica original que son las carreras entre personajes de Mario Bross como es el caso del propio Mario, Luigi, Yoshi, entre otros.

Es muy claro que Nintendo quiere sacar partido de este juego, como lo ha hecho con otros clásicos como Dr. Mario World y Super Mario Run. En este caso el juego llega de manera gratuita a las plataformas de Android e iOS, desde su lanzamiento ha causado un gran revuelo que los servidores de descarga se han saturado, pero esto espera Nintendo que le de mucho éxito.

Finalmente, ha sido este 25 de septiembre la fecha en la cual Nintendo dijo que sería el lanzamiento y no ha faltado a su palabra. Mario Kart Tour es un juego que ofrece una experiencia de juego increíble, aunque también es de considerar que incluye los micropagos, por lo que sigue optando por una modalidad de free to pay o fremium, como también se le denomina.

Tengo la certeza de que Mario Kart Tour es un juego que se ha basado en las versiones que han salido para Nintendo Switch y para Nintendo DS. Un detalle a tener en cuenta es que se necesita solo deslizar el dedo sobre la pantalla de izquierda o derecha para mover el carro, esto debido a que se acelera solo. En la pantalla es donde se podrán ver otros controles básicos, pero en sí los controles son muy sencillos de dominar.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que se van a ver mapas inspirados en lugares reales como puede ser París o Nueva York, por lo que esto le da un toque mucho más moderno al juego.  Otra característica que va a tener este juego son las temporadas, en cada una de ellas que se activará cada dos semanas van a estar disponibles nuevos lotes de mapas. Por lo que en términos generales, el juego ofrece un par de cosas atractivas sin salirse de la mecánica original que en su momento le dio tanto éxito.

Los enlaces para descargar el juego son los siguientes, puedes hacerlo directamente desde tu smartphone:

También puedes ver...

LED para Equipos AMOLED

LED para Equipos AMOLED

Con el desarrollo de nuevos equipos telefónicos, se han descuidado elementos fundamentales para su uso. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *