Inicio / Móviles / Juegos clásicos para Android: Metal Slug 3

Juegos clásicos para Android: Metal Slug 3

Metal Slug 3 - Google Play

Empezamos una serie de artículos en los que hablaremos de juegos clásicos que están disponibles para dispositivos con sistema operativo Android. La mayoría son juegos bastante “retro” a los que muchos hemos jugado en nuestros antiguos ordenadores y consolas.

Metal Slug es una saga de videojuegos de tipo “run and gun” lanzados inicialmente para máquinas arcade Neo-Geo y consolas de juegos creadas por SNK. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.

Los diferentes títulos de la saga han sido adaptados más tarde a muchas plataformas: Sega Saturn, PlayStation, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, Nintendo DS, Windows, etc.

Metal Slug 3

Metal Slug 3 fue lanzado para la consola Neo-Geo en junio del año 2000 y adaptado más tarde para PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iOS y Android. También está incluido en un recopilatorio titulado “Metal Slug Anthology”, que incluye los siete primeros títulos de la saga y estuvo disponible hace unos años para PlayStation 2, Wii y PlayStation Portable.

La versión para Android está disponible desde hace varios meses en Google Play por 5,49 €. Mantiene todos los detalles del juego original, dispondremos de variar armas, empezando con una pistola y pasando por escopetas, ametralladoras pesas, lanzallamas y lanzacohetes. Además, dispondremos de vehículos como tanques, elefantes y camellos que nos ayudarán a acabar con los enemigos más poderosos.

También permite partidas cooperativas por Bluetooth, con lo que la diversión está más que asegurada.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *