Inicio / Móviles / Juegos clásicos para Android: Metal Slug 3

Juegos clásicos para Android: Metal Slug 3

Metal Slug 3 - Google Play

Empezamos una serie de artículos en los que hablaremos de juegos clásicos que están disponibles para dispositivos con sistema operativo Android. La mayoría son juegos bastante “retro” a los que muchos hemos jugado en nuestros antiguos ordenadores y consolas.

Metal Slug es una saga de videojuegos de tipo “run and gun” lanzados inicialmente para máquinas arcade Neo-Geo y consolas de juegos creadas por SNK. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.

Los diferentes títulos de la saga han sido adaptados más tarde a muchas plataformas: Sega Saturn, PlayStation, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, Nintendo DS, Windows, etc.

Metal Slug 3

Metal Slug 3 fue lanzado para la consola Neo-Geo en junio del año 2000 y adaptado más tarde para PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iOS y Android. También está incluido en un recopilatorio titulado “Metal Slug Anthology”, que incluye los siete primeros títulos de la saga y estuvo disponible hace unos años para PlayStation 2, Wii y PlayStation Portable.

La versión para Android está disponible desde hace varios meses en Google Play por 5,49 €. Mantiene todos los detalles del juego original, dispondremos de variar armas, empezando con una pistola y pasando por escopetas, ametralladoras pesas, lanzallamas y lanzacohetes. Además, dispondremos de vehículos como tanques, elefantes y camellos que nos ayudarán a acabar con los enemigos más poderosos.

También permite partidas cooperativas por Bluetooth, con lo que la diversión está más que asegurada.

También puedes ver...

como usar dos cuentas de whatsapp en un mismo telefono

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más completas del mercado, la cual es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *