Inicio / Tecnología / La empresa TripAdvisor se encuentra bajo averiguaciones por eliminar denuncias de violaciones en México.

La empresa TripAdvisor se encuentra bajo averiguaciones por eliminar denuncias de violaciones en México.

La empresa TripAdvisor actualmente se encuentra en investigaciones acerca de violaciones sexuales, la Comisión Federal de Comercio de los E.E.U.U. se encuentra realizando este trabajo de averiguaciones, el cual hay informes de posibles censuras a comentarios que las personas realizaban denunciando abusos sexuales, también en la investigación se encuentran otro tipos de abusos que reseñaban la información de los hoteles.

La empresa TripAdvisor afirma que desconoce alguna investigación que se le esté realizando la FTC y que en ningún momento fue contactado por la agencia.

En investigación se encuentra la empresa TripAdvisor, el cual es un sitio web que se encarga de proporcionar reseñas de viajes, hoteles e información y experiencias de los viajeros, pero en este caso la información que colocaron fue de abusos sexuales, el cual la organización se encargo de eliminarlos de su sitio web.

La FTC en sus siglas en ingles es la encargada de realizar toda la investigación pertinente al caso, el sitio web fue acusado de censurar violaciones, y asalto realizadas por los usuarios de centros turísticos.

La información salió a la luz pública  por medio de una carta enviada la semana pasada a la senadora Tammy Baldwin (Wisconsin) por la FTC, esta información se dio a conocer por el diario Milwaukee Journal Sentinel el martes.

Hay un diario que recoge información sobre esta problemática presentada, el diario es el Journal Sentinel, el mismo encontró que el sitio web había eliminado algunos reportes de violaciones, apagones, lesiones y muertes entre algunos viajeros que se encontraban vacacionando en México. Esta información es muy delicada porque los puede implicar directamente en estos abusos.

El diario recolecta información acerca de denuncias que realizaron turistas abusadas sexualmente y de dos jóvenes que ingirieron alcohol en mal estado y fallecieron.

El caso es que las denuncias que se le hace al sitio web son muy delicadas y afectan directamente a los viajeros.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *