Inicio / Tecnología / El 2018 traerá la rapidez en iPhone

El 2018 traerá la rapidez en iPhone

El 2018 está próximo en llegar, estamos a días de que finalice el 2017 y iPhone se prepara para traerle a sus fans y sus más fieles usuarios la rapidez en conexión, se dice que la empresa líder en tecnología trabajara con Intel para que sus nuevos dispositivos conecten más rápido, esto quiere decir que llegara la rapidez en iPhone .

La rapidez en iPhone llegara para el 2018, una conexión que vuela.

La introducción de tecnología en los equipos del 2018 es un plan de Apple, la organización incluirá una tecnología necesaria para que puedas conectar tu móvil a internet a una velocidad de navegación de un gigabit por segundo. Estamos hablando que los dispositivos que serán lanzados al mercado el año que viene tendrán una navegación muchísimo más rápida.

La empresa KGI Securities ha demostrado al público que Apple estaría trabajando en un nuevo diseño de la antena de sus próximos teléfonos, el cual sería un factor clave y que daría un “impulso anticipado a la velocidad de transmisión LTE”.

Estos son estándares de tecnología muy avanzada, este estándar seria 4×4 MIMO, esto permite que  se aproveche aún mejor la señal de tu operadora, al tiempo que aumenta las velocidades de conexión.

Aunque Apple continua trabajando en el proyecto, necesita saber la compatibilidad 5G para los iPhones que vienen próximamente, pero estos avances permitirán que hasta que esa tecnología de conexión esté ampliamente extendida, los usuarios puedan obtener la mayor velocidad posible en sus dispositivos.

Sin duda alguna este es un paso adelante que tiene Apple, la rapidez en iPhone es lo que buscan muchos usuarios, que sus dispositivos vuelen en la internet para poder tener mejor conectividad.

Apple revelo a través de un informe que estarían trabajando con Intel en sus módems 5G y que esta empresa será la que desarrollo más chips para la compañía, en detrimento de Qualcomm. Solo hay que esperar que Apple confirme si esta información es totalmente cierta.

 

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *