Inicio / Móviles / La era de los Smartphone sin biseles

La era de los Smartphone sin biseles

Los Smartphone sin biseles son la nueva tendencia, donde las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes del mundo han eliminado de sus productos. El bisel es el borde alrededor del teléfono; dispositivos como el nuevo iPhone X  y el Samsung Galaxy Note 8 poseen pantallas que cubren por completo el dispositivo pudiendo provocar que toques alguna función del teléfono mientras lo sostienes. A pesar de esto siguen siendo dispositivos móviles muy atractivos al público

Smartphone futurista, la nueva apariencia sin bisel

La apariencia de los Smartphone sin bisel da esa sensación futurista en tus manos, esa apariencia que solo veíamos en las películas de ciencia ficción de Hollywood. Gracias a las innovaciones tecnológicas ese estilo puede ser apreciado y disfrutado en tus dispositivos móviles.

Es considera un estilo minimalistas, sin muchos detalles, directo al grano. Este innovador diseño aun no es popular entre los diferentes fabricantes de dispositivos móviles, pero estaremos esperando a que muchas más se unan y produzcan nuevos dispositivos con esta apariencia futurista.

Quizás la mayor desventaja seria lo noble e indefenso que se volverían estos Smartphone, ya que en cierto modo se ve más vulnerable su estructura física. Es por eso que ameritan ser más cuidados que los tradicionales, colocar un forro resistente antigolpe y que pueda amortiguar bien ante alguna caída extrema.

Los dispositivos móviles que actualmente cumplen con estas características son el iPhone X, el más novedoso dispositivo de Apple, el cual dará la batalla ante el nuevo Samsung Galaxy Note 8 de la surcoreana Samsung. Estas compañías prestigiosas saben exactamente en que se están metiendo y eso es porque conocen los gustos y tendencias de los usuarios.

Ambos dispositivos no cuentan con el bisel alrededor de la pantalla, generando más ansias, expectativas y deseos de tener, por parte de los seguidores de ambas empresas.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *